Viajar con niños a un hotel que ofrezca gastronomía, instalaciones y actividades especialmente pensadas para ellos, puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia, pues el disfrute estará garantizado para todos. Por suerte, Iberostar Hotels & Resorts lo tiene todo cubierto. Sus 11 propiedades en México (dos en Cancún, siete en Riviera Maya, una en Cozumel y una en Riviera Nayarit) y en el resto del mundo, aseguran una divertida estancia que los más pequeños disfrutarán al máximo. ¡Te contamos más! Fotos: Cortesía. 

 

Un parque acuático para pasar horas en el agua

 

Parque acuático Iberostar Hotels & Resorts

 

Para empezar, imagina la alegría que sentirán los niños al darse cuenta de que tienen en el mismo hotel un parque acuático. Llamado Aquafun, está disponible sólo en Iberostar Selection Paraíso Lindo e Iberostar Selection Paraíso Maya, ambos en Riviera Maya, y cuenta con toboganes además de una piscina infantil independiente.

 

Un completo programa de actividades divertidas

 

Club infantil

 

Después, los más pequeños pueden disfrutar de Star Camp, el programa de actividades infantiles en el que los niños interactúan y participan en juegos y otras acciones educativas. Por medio de ellas, tomarán conciencia de la importancia de cuidar el planeta y la vida submarina

Aquí podrán desde elaborar manualidades y tomar clases de cocina, hasta practicar juegos al aire libre, participar en actividades en espacios con áreas audiovisuales (pueden pasar una tarde de videojuegos o películas) y disfrutar de rincones interactivos. También tendrán la posibilidad de desafiar sus límites en un muro de escalada y un futbolito. Todo está dividido en grupos de acuerdo con su edad: Monkey está diseñado para niños de cuatro a siete años; Dolphin de ocho a 12, e Eagle para adolescentes de 13 a 17 años.

 

Gastronomía para todos en Iberostar Hotels & Resorts

 

Hoteles para niños en Riviera Maya

 

Después de haber disfrutado del agua y de las actividades, los pequeños estarán listos para saborear las distintas propuestas de los restaurantes que hay en los hoteles Iberostar Hotels & Resorts, que poseen un menú infantil especialmente diseñado para ellos.

O bien, en familia pueden disfrutar de una deliciosa cena show que combina la alta cocina con un espectáculo musical que integra canciones y espectaculares trucos de magia. Se llama Ilúzio y es presentado en el teatro Coliseo del complejo Iberostar Playa Paraíso, en Riviera Maya.

 

Iberostar Hotels & Resorts: para un merecido descanso

 

Iberostar Hotels & Resorts

 

Y cuando llegue la hora de dormir, todos podrán descansar cómodamente en las habitaciones. En algunos hoteles hay cuartos comunicados a través de una puerta, mientras que otras ofrecen un cómodo sofá cama o una sala de estar con televisor. Y si viajas con bebé, podrás solicitar una cuna o una cama extra

Así, sólo queda organizar tus próximas vacaciones en familia para disfruta del mar, la playa y de tus niños. Reserva ya mismo tu habitación en cualquiera de los hoteles Iberostar Hotels & Resorts en iberostar.com/hoteles-familias

 

Y si deseas inspiración para conocer más a fondo uno de los destinos mexicanos más en tendencia, checa estos 4 imperdibles en el hermoso Nayarit.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

¿Cómo será el restaurante del Tren Maya?

¿Cómo será el restaurante del Tren Maya?

Se aproxima la inauguración de este ambicioso proyecto y por ello te contamos sobre el restaurante del tren maya y su servicio de comida en general. ¿Qué te gustaría probar en ese trayecto?

Más sobre