Subir hasta el piso 42 del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México y abrir la puerta de la suite Diego Rivera es entrar a un universo de diseño, arte, innovación, comodidades insospechadas y las más sorprendentes vistas de la ciudad.

Esta, una de las suites más sorprendentes de México, cuenta con 600 metros cuadrados y dos plantas que resguardan un gran despliegue de obras de reconocidos artistas plásticos como: Rivelino, Carlos García Noriega, Demián Flores, entre otros.

Los muebles y objetos decorativos de la suite del Hotel Presidente Intercontinental son de firmas como Tom Dixon, Omer Arbel Bocci, Zanotta, Antonio Citterio y Herman Miller.

En un ambiente lleno de elegancia y sofisticación, la suite te envolverá en un profundo estado de relajación mientras admiras sus sorprendentes panorámicas hacia la majestuosa Ciudad de México. Te invitamos a conocer sus detalles:

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Food and Travel | Descubre el espectacular confort y lujo del hotel Andaz Mayakoba, en la Riviera Maya, y disfruta de una exquisita estancia rodeada de regiones naturales.

VER MÁS