La Ciudad de México se pondrá de manteles largos al ser por primera vez la sede de la prestigiosa premiación Latin America´s 50 Best Restaurants 2015, y el hotel anfitrión será The St. Regis Mexico City al recibir a la academia y comité organizador.

 

Latin America´s 50 Best Restaurants 2015

 

        «En The St. Regis Mexico City estamos más que honrados de dar la bienvenida en nuestro restaurante J&G Grill a los grandes talentos culinarios de América Latina. Este año que marca la primera edición de Latin America’s 50 Best Restaurants en México, nos sentimos orgullosos de poder presentar el espíritu mexicano con la participación de nuestro chef Oliver Deboise Mendez”, mencionó Javier Pérez Rubio, director de alimentos y bebidas.

 

Latin America´s 50 Best Restaurants 2015

 

The St. Regis Mexico City es uno de los hoteles más importantes de la capital, al ofrecer una amplia y sólida oferta gastronómica que incluye La Table Krug, Diana, el King Cole Bar, el J&G Grill, el club privado Estudio Millesime, y Candela Romero.

Los Latin America´s 50 Best Restaurants

Se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre, en donde se descubrirá cuáles son los mejores restaurantes de toda América Latina. ¿Cuál es el tuyo? starwoodhotels.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Benito y Solange festejan 20 años de Manzanilla

Benito y Solange festejan 20 años de Manzanilla

En este verano se cumplen dos décadas de historia de Manzanilla, el famoso restaurante que le dio reflectores a Ensenada. Festeja con los creadores, Solange Muris y Benito Molina, y conoce sus curiosidades.