El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a aumentar la flexibilidad y la fuerza, a mejorar el desempeño de diversos órganos del cuerpo, y a mejorar la atención consciente, la concentración y el esfuerzo dirigido.

Considerando todos estos beneficios, nuestra experiencia Mindful Sunday con Lenovo, realizada en el hotel Live Aqua Urban Resort México, consistió en una motivante clase de yoga a cargo de la instructora Rebeca Sutton.

 

Conectando cuerpo y alma

 

 

Ella imparte una variante llamada Cardio & Sculpt Power Yoga, una fusión de ejercicios cardio-dinámicos con las ásanas (posturas) tradicionales, que nuestras invitadas realizaron entusiasmadas sobre un tapete que Lenovo les regaló, junto con una toallita y una botella de agua.

 

Lenovo y Live Aqua

 

El ritmo de la rutina comenzó muy fuerte y Rebeca animaba a las asistentes a esforzarse, abrir su mente y disfrutar de la vida, soltando todo lo que les preocupaba y les daba miedo. Terminó con la posición de flor de loto, agradeciendo el hoy e invitándolas a conectarse con el aquí y el ahora.

Alejandra Castillo, directora de marketing de Lenovo en México, agradeció la asistencia y el entusiasmo de todas, y recordó que su computadora portátil Yoga 940 y la tableta Yogatab son tan flexibles y dinámicas como esta disciplina, y permiten a las mujeres modernas llevarlas a todos lados en su agitada rutina.

 

Fortalecer lo físico

 

Lenovo y Live Aqua

 

Después de esta vigorosa hora de ejercicios, el brunch dominical del Live Aqua Urban Resort México ya estaba servido. Una mesa preparada especialmente para las asistentes las esperaba con un simpático regalo: un pato amarillo con el logo del hotel.

De cocina internacional, con enfoque mediterráneo pero con acentos mexicanos, este banquete se dividía en ocho estaciones. Para comenzar, todas disfrutaron de frutas, quesos y carnes frías; luego, se sirvieron un poco de las frescas ensaladas y deliciosas tapas, como la de humus con rosbif, o la de pan de arándano con mermelada de frutos rojos y queso brie.

 

 

 

Para seguir en el modo ligero, algunas optaron por la estación de pescados y mariscos; unos ya estaban listos para comerse crudos, como las almejas, el callo de hacha o los camarones, pero otros se podían solicitar que los cocinaran. También había rollos de sushi.

Para las de mayor apetito, resultaron perfectas las demás opciones de este delicioso brunch: antojitos mexicanos como pambazos, tacos y quesadillas, además de guisados, cortes de carne y pollo adobado. Había gran variedad de pastas y complementos, para que se las preparan al momento.

 

Lenovo y Live Aqua

 

Al final, la estación de postres, con sus cremosos de menta, tartas de frutas y mousse de chocolate con fresa, endulzó lo que quedaba de esa mañana de domingo, maridada con jugos, café y champaña. Dónde. Av. Paseo de los Tamarindos 98, Col. Bosque de las Lomas. Brunch dominical: $629, de 12:00 a 17:00 horas. liveaqua.com, lenovo.com

 

¡Checa el video! 

 

Te podría interesar

Más sobre Experiencias