Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

LG NanoCell TV: la evolución de la Alta Definición

¿Quieres ver tus películas y series favoritas de una manera extraordinaria que te permita disfrutar de una calidad de imagen y color únicos? Entonces tienes que conocer el televisor LG NanoCell TV, el cual demuestra la evolución que ha tenido la UHD (Ultra Alta Definición) de los paneles de LED, así como sus beneficios de NanoColor y NanoPrecisión que brindan colores puros y vivos desde cualquier ángulo.

Cuando estás en busca de un excelente televisor siempre es bueno saber quiénes son los mejores haciéndolas, por ello te contamos que LG es pionero en Inteligencia Artificial en televisores, la cual se basa en mejorar la imagen y sonido con la segunda generación del Procesador Inteligente Alpha 7, que ajusta de manera automática la imagen, brillo y sonido a 5.1 canales, así́ como la acústica, dependiendo del lugar en que te encuentres de la habitación.

 

Lo que necesites con el sonido de tu voz

 

Si no te quieres perder absolutamente nada de tu serie o película, debes saber que gracias a la plataforma LG AI ThinQ, podrás solicitar a tu LG NanoCell TV todo lo que necesites, solo con tu voz, ya que cuenta con asistentes virtuales integrados como Google Assistant, amazon Alexa y Mac Air Play II sin necesidad de comprar dispositivos adicionales.

 

Nano Cell LG

 

Un televisor con una alta tecnología no podía más que tener un excelente diseño, por ello, LG NanoCell TV cuenta con un sofisticado, elegante y ultra delgado NanoBisel en tres de sus lados, además puedes usar el televisor para decorar cualquier habitación con el modo Gallery.

Única por naturaleza

La interfaz de un televisor nunca ha sido tan amigable como ahora. Gracias al control Magic Remote, exclusivo de LG, los usuarios podrán señalar y controlar su televisor de manera interactiva con un puntero similar al de una computadora, con el que será más fácil acceder a aplicaciones precargadas como Netflix o Amazon Prime. Además, el Magic Remote recibe los comandos de voz hechos por los usuarios para aprovechar la Inteligencia Artificial al máximo.

Es importante que sepas que los televisores LG son los únicos que reproducen todos los formatos HDR para que veas el contenido tal cual los directores de cine lo pensaron. También son las únicas tv’s en tener Dolby Atmos y Dolby Vision, lo que ofrece una experiencia realmente cinematográfica.

Como a todos los cinéfilos les encanta que el sonido de su televisor se escuche como si estuvieran en el cine, debes saber que LG NanoCell TV cuenta con la tecnología para convertir el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales, sin importar lo que estés viendo.

Con el televisor LG NanoCell TV la experiencia de ver cualquier contenido se convertirá en una vivencia única. Conoce más en: lg.com

 

 

¡Checa el video!