Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

LG Signature llega a México como una obra de arte

La marca ultra premium de electrodomésticos LG Signature llegó a México con su estilo minimalista que casi parecen piezas de arte. Justo por eso, el lanzamiento se llevó a cabo en el Museo Soumaya, ubicado en Ciudad de México. Fotos: Cortesía LG Signature. 

Los cuatro productos LG OLED TV W8, LG Instaview Door-in-Door, LG TwinWash y LG Air Purifier fueron presentados como obras de arte, acompañados de fotos artísticas de los diferentes embajadores y los electrodomésticos en varios lugares de México y la ciudad, como el Monumento a la Revolución y el mismo Museo Soumaya.

LG Signature

Cada uno de los embajadores acogió un producto ultra premium: la diseñadora Carmen Cordera, la lavadora; el arquitecto Germán Velasco, la televisión, y la chef Lula Martín del Campo, el refrigerador.

El LG Instaview Door-in-Door es uno de los electrodomésticos que más destacan en su línea. Al frente tiene, del lado derecho, una pantalla de cristal que al darle dos pequeños golpes, como si tocaras la puerta, te permitirá ver el interior al iluminarse el panel de vidrio. En esa parte deberás poner tus insumos de uso frecuente: agua, salsas, condimentos usados frecuentemente, refrescos y lo que tu quieras. Esto hace que no tengas que abrir el refrigerador hasta que sepas qué quieres y así evites la perdida de temperatura que termina dañando tus alimentos.

Por si fuera poco el mismo refrigerador, al momento de abrir las puertas, crea una corriente en forma de cortina para mantener mejor la temperatura y evitar las variaciones muy grandes. Eso aunado a la tecnología Moist Balance Crispier logran que las frutas y verduras duren más tiempo sin problemas.

En la parte de abajo verás un sensor que, cuando pasas el pie debajo de él, abre la puerta automáticamente. Lo cual es bastante conveniente cuando tienes las manos ocupadas y eso limita tu posibilidad de abrir el refrigerador de la manera tradicional.

El congelador están el la parte inferior y cuando abres una de las dos partes, los cajones automáticamente salen para darte un mejor acceso sin tener que doblarte de maneras peculiares, ya sabes, cuando estás buscando justo eso que está hasta atrás y a lo que parece nunca tienes acceso.

Conecta el LG Instaview Door-in-Door a la plataforma SmartThinQ para operar funciones como el control de temperatura, una alerta de la puerta de refrigerador abierta, activación de congelación exprés y Smart Diagnosis sin tener que estar frente al electrodoméstico. lg.com/mx