Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Lipp La Brasserie otorga premio literario

El restaurante Lipp La Brasserie, ubicado en el interior del hotel JW Marriott, en Polanco, presentó el libro ganador de su Premio Lipp de Novela 2017, concurso que tiene cinco años realizándose y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

El día que me faltes, del escritor ecuatoriano Ernesto Carrión y publicado por la editorial peruana Altervativo Cascahuesos, fue la ganadora de esta edición. Se trata de una novela que combina elementos clásicos de la novela policiaca y el thriller, una historia de vértigo narrativo donde la protagonista es una periodista y se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, escenario donde santería y desapariciones cavan un final sin salida.

El Premio Lipp se otorga desde 1935 en Francia en el Lipp Brasserie de París. Al ser la única franquicia en nuestro país, este restaurante homólogo de la Ciudad de México da continuidad a esta buena práctica de unir la gastronomía, los vinos y la literatura a través de este premio, que se ha convertido en parte de su ADN, aseguró Miguel Ángel Cooley, su propietario, durante la presentación del libro.

La novela estará disponible en la red de librerías Educal, en un mes, aproximadamente. Consulta sus ubicaciones en educal.com.mx

El ganador de la edición 2018 se dará a conocer el próximo 29 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. lipp.com.mx/premios-lipp