Este Día del Niño saca de la rutina a los pequeños del hogar y siéntete como niño otra vez, visitando alguno de estos lugares en el centro de México, ideales para disfrutar en familia. Con todas las medidas sanitarias, visita estos espacios que garantizarán tu diversión y seguridad. Fotos: Cortesía, Acuario Michin y Pexels.

 

 

Aventuras en Jalisco

 

Pueden iniciar el recorrido visitando el increíble Zoológico de Guadalajara, uno de los más grandes del país. Con sus más de 392 especies, entre ellas: leones, rinocerontes, leopardos, jirafas y pingüinos, podrás conocer de lo mejor del reino animal. Cuenta con herpertario, pecera oceánica y rancho veterinario. De martes a domingo de 10 am a 6 pm desde $58.00.

Si tu familia prefiere lo acuático, no pueden perderse el Acuario Michin, santuario de especies marinas, en el que podrás conocerlas de manera interactiva. Cuentan con tiburones, rayas, ajolotes, nutrias, entre otras 150 especies. Este espacio contará con entrada gratuita de un niño en la compra de un boleto de adulto del 30 de abril al 2 de mayo. Su horario es de lunes a domingo, 11:00 am. a 6:00 pm desde $220.00.

 

Día del Niño

 

 

En contacto con la naturaleza

 

Sigan disfrutando del Día del Niño en el pulmón de la capital potosina, el Parque Tangamanga, uno de los parques urbanos más grandes del país. En este espacio, podrán realizar actividades al aire libre como andar en bici, patines o volar papalotes. Además, cuentan con exposiciones temporales que disfrutarán alrededor del parque. Entre sus 411 hectáreas cuenta con el lago mayor en donde encontrarán fauna y flora silvestre. Su horario es de martes a domingo de 5 a 18 horas. El aforo es el 50%.

En El Marqués, Querétaro, pueden vivir aventuras mientras conocen el reino animal en el Zoológico Wameru. Cuenta con más de 1,800 ejemplares, como tigre de bengala, leones africanos, leopardos, panteras, cebras, mandriles, elefantes africanos, jirafas y algunas especies en peligro de extinción. Pueden acudir de martes a domingo de 10 a 17 horas desde $100. zoowameru.com

 

Día del Niño

 

 

Mundo Jurásico

 

En la macro plaza de Silao, celebrarán a los niños en el Parque Guanajuato Bicentenario con su nueva área temporal Jurásico Bicentenario, donde conocerán dinosaurios a gran escala y con movimiento. El parque contará con cinema, talleres, área de snacks y juegos mecánicos. Esta exposición al aire libre estará disponible hasta el 9 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Este espacio es de cupo limitado. Costo: desde $25.00.

 

Mundo Jurásico

 

 

¿Ya tienes listo el plan con tu familia para celebrar el Día del Niño?

 

También tenemos deliciosas recetas para que celebres el Día del Niño. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Aguas termales en México

Aguas termales en México

Food and Travel | Si amas la sensación del agua tibia y caliente sobre tu cuerpo, checa cuáles son los mejores lugares con aguas termales en México y disfruta el momento.

VER MÁS