El concepto pet friendly se ha introducido en la industria restaurantera, hotelera y turística en general. El término establece que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento, en particular perros y gatos, y quiere decir que el espacio contará con áreas específicas para ellos y se les proporcionará un buen trato, inclusive agua a su alcance y algún tipo de aperitivo.

Cada vez es mayor la tendencia de incluir en nuestros planes cotidianos a las mascotas del hogar. Por esta razón, los restaurantes y cafeterías que ofrecen al cliente la posibilidad de ir acompañado de su mascota, están un paso adelante. Aquí te mostramos cinco espacios pet friendly en la Ciudad de México para disfrutar una mañana o una tarde con tu más fiel amigo.

 

Bottega Culinaria

 

Pet friendly

 

Acercarte al refrigerador y tomar una paella, un panini, una ensalada de quinoa, un tabbouleh o una lasaña, o cualquier otro producto frío o caliente listo para consumirse, llevarlo a una mesa de la terraza y comerlo con una copa de vino y tu mejor compañía. Bottega Culinaria ofrece esta modalidad, una de los favoritos de los vecinos de la Condesa, por ser cómodo, de altísima calidad y completamente pet friendly. Dónde. Sonora 180, Condesa.

 

Greenway Café

 

 

Tu mascota no sólo te acompañará a tomar un café, sino que también podrá disfrutar de un platillo gourmet del menú para perros. La carta canina cuenta con guisados de la línea Lucky Dog. También regalan bolsas de plástico para depositar los residuos de tu mascota y les obsequian premios de huesitos, incluso se pueden convertir en el “cliente del día” si le tomas una foto dentro de la cafetería y la mandas al correo del negocio. Dónde. Homero 530 PB, Polanco.

 

Cine Tonalá

 

Pet friendly

 

Llevar a tu mascota a ver una película no es posible aún, sin embargo, si sólo vas por un trago o a cenar, en el bar y restaurante de comida internacional del recinto de cine de arte más conocido de la ciudad, tú y tu mascota pueden pasar un buen rato de convivencia. Entradas, pastas, pizzas, café, té y licuados, y una que otra bebida alcohólica son la oferta de este espacio que recibe con brazos abiertos a canes y felinos intelectuales. Dónde. Tonalá 261, Cuauhtémoc, Roma Sur.

 

El Parnita

 

Pet friendly

 

El lugar es ideal para recuperarse de una noche de fiesta, o para comenzarla. Y ya no tienes que dejar en casa a tu mejor amigo para disfrutar de un taco de camarón empanizado o unas tortillas recién hechas. Mientras tu perro se entretiene con galletas especiales, tú puedes disfrutar de la variedad de antojitos mexicanos que se ofrecen. Bueno, bonito y barato. Dónde. Av. Yucatán 84 Local E2, Cuauhtémoc, Roma Norte.

 

Mog

 

Pet friendly

 

En este restaurante bar pequeño pero íntimo y acogedor, se ven más correas atadas a las mesas exteriores que en ningún otro lugar de la Roma. Un menú largo permite elegir entre toda la comida oriental: nipona, china, malayo, vietnamita y tailandesa. Desde sashimis, sushis, arroces, postres y un extenso menú de bebidas típicas de Asia. A tu mascota le encantará socializar mientras tú degustas un buen sake. Dónde. Álvaro Obregón 40, Roma.

 

Presentado por:

 

Pet friendly

 

 

La ciudad de la libertad, donde cada quien se pone sus propias reglas y no existen los tabús. La ciudad que en el día guarda tradición y en la noche cobra vida. Ámsterdam, la ciudad donde nace Amstel Light, la Primera Cerveza Europea Light en el mundo, resultado de un proceso sofisticado y cuidadoso, con los más finos ingredientes. Una cerveza de gran cuerpo y sabor ligero, algo inigualable, respaldado por más de 140 años de tradición.

Amstel light es una cerveza estilo Europea Light, que resalta su fino sabor a grano gracias a su fórmula, que combina diferentes tipos de malta pálida con malta caramelo, y lúpulos cuidadosamente seleccionados. Amstel light es el balance perfecto entre el aroma y el sabor. Origen: Ámsterdam. Color: Dorado Claro. 4.0% % Alc. Vol. amstellight.mx

 

 

 

 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Queso halloumi sellado con vinagreta de ajo negro

Queso halloumi sellado con vinagreta de ajo negro

Queso halloumi sellado con vinagreta de ajo negro, yogurt con ahini y achicoria morada   Los sabores del Medio Oriente abundan en este platillo de queso halloumi sellado con vinagreta de ajo negro. La textura semidura del queso contrasta con la salsa aterciopelada, mientras que la achicoria tatemada le agrega profundidad de sabor. En caso […]

Dinner in Pink en casa, cena con causa

Dinner in Pink en casa, cena con causa

La segunda edición de Dinner in Pink será un evento virtual con la participación de las chefs Lula Martín del Campo y Marcela Bolaño, para apoyar a la Fundación Cima en la lucha contra el Cáncer de Mama. ¡Participa en esta cena con causa!