El Poblado es el distrito financiero por excelencia de Medellín, donde, además de los corporativos más prestigiados de Colombia, se localizan las boutiques más reconocidas e incluso las residencias de los famosos del país. Todo está rodeado de amplias áreas verdes, las cuales dotan de especial belleza a este distrito en cuyo corazón se ubica el hotel Medellín Marriott Hotel. ¿Buscas dónde hospedarte en esta vibrante ciudad? Conócelo. Fotos: Cortesía.

Como te contamos anteriormente, la ubicación de Medellín Marriott Hotel es perfecta para explorar los puntos de interés de la ciudad: está a ocho minutos de Parque Lleras, que es el lugar en donde se concentran los cafés y restaurantes para probar las delicias antioqueñas e internacionales.

Asimismo, en este barrio encontrarás los bares y discotecas de moda, haciendo de la diversión nocturna otro de los imperdibles de El Poblado. Por si fuera poco,  Marriott Medellín Hotel se encuentra a solo ocho minutos a pie del Centro Comercial Oviedo (el lugar de shopping más grande y exclusivo de Medellín) y a 10 minutos en auto del Parque Comercial El Tesoro.

 

Descanso y rutinas saludables

 

Marriott Medellín Hotel

 

Después de un ajetreado día en la ciudad, lo mejor es que disfrutarás de un gran descanso en Medellín Marriott Hotel, pues, además de modernas, sus 163 habitaciones y 8 suites son muy cómodas. Para empezar, tendrás una preciosa vista de la arbolada ciudad desde los ventanales de piso a techo de cada suite. Por cierto, los socios Marriott Bonvoy tienen acceso a M club; para disfrutarlo, asegúrate de elegir una habitación que incluya el servicio Lounge Concierge, con el que tendrás acceso a áreas de trabajo privadas, así como a bares exclusivos.

Después de reposar en Medellín Marriott Hotel, vale la pena recargar pilas con una rutina de ejercicio en su gimnasio equipado. Además de contar con los mejores aparatos para entrenar, también podrás relajarte en su spa y nadar en su piscina exterior con vista a la ciudad. 

 

Marriott Medellin Hotel alberca

 

Tal vez quieras leer: Gastronomía de Veracruz: platillos tradicionales que te transportarán a la costa.

Come rico en Medellín Marriott Hotel

 

Y cuando el hambre “toque a tu puerta”, tendrás dos excelentes opciones para disfrutar dentro de Medellín Marriott Hotel. En The Market sirven una cocina ecléctica de aperitivos y cuentan con una cocina abierta, de manera que te sentirás parte de la preparación de tus alimentos. Allí sirven pizzas y especialidades de pescados y mariscos, aunque también es el lugar perfecto para desayunar, pues encontrarás ingredientes locales para preparar tus antojos de la mañana. Por otra parte, en el restaurante Nau, encontrarás especialidades de alta cocina japonesa, como sushis preparados con el pescado más fresco: no olvides maridarlos con sus cocteles artesanales.

Con todo lo anterior, queda de manifiesto que hospedarse en Medellín Marriott Hotel no solo te brinda acceso a lo mejor de Medellín, sino a una experiencia de confort y disfrute culinario completa.

 

alimentos frescos y locales

 

Te recomendamos leer: Conoce los nuevos sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

Más sobre