Mercado Roma presenta Zacapa Slow Market

Si te gusta la buena comida y los destilados de primera calidad, te tenemos buenas noticias, ya que hasta el próximo 14 de marzo, Mercado Roma, uno de los espacios gourmet consentido de los capitalinos, ofrecerá una experiencia gustativa única a sus visitantes de la mano de ron Zacapa.

Se trata de Zacapa Slow Market, un evento de cuatro días en el que podrás poner en práctica la filosofía de “vivir despacio”, degustando platillos elaborados con este popular destilado, los cuales estarán disponibles en la mayoría de los locales del mercado, tales como Wok In, Butcher and Sons, Dulce Almacén, La Ahumadora, Sal y Dulce Artesanos, entre otros.

Zacapa

Nuestra recomendación es hacer un recorrido por los locales del lugar para descubrir y saborear todas las opciones que ofrecen. Para ayudarte a hacerlo más fácil, consulta el material impreso que estará al interior de Mercado Roma, donde podrás enterarte de todas las actividades que se llevarán a cabo durante Zacapa Slow Marketmercadoroma.comzacaparum.com

Zacapa