¿Imagina lo que sería tener en tu casa a chefs de la talla de Gerardo Vázquez Lugo y Nico’s, Mikel Alonso y Casa Biko, Gaby Ruiz y Carmela y Sal, o Édgar Núñez y SUD 777 preparándote exquisitos platillos? ¿Ya te viste? Pues eso será posible a través de MillChef, una nueva plataforma digital que pone al alcance de tus reuniones en casa u oficina a más de 25 exclusivos chefs y restaurantes. 

Dicha plataforma nace con la intención de adaptarse a las necesidades del consumidor en esta nueva normalidad, llevando exclusivos eventos y restaurantes fine dining a domicilio, en reuniones que pueden ir de 12 a 30 personas, con el distintivo sello de calidad de Millesime México.

 

¿Cómo funciona?

 

MillChef

 

Una vez que hayas elegido el chef y restaurante de tu preferencia, todos los productos son preparados y empacados en el restaurante de tu elección y Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta tu punto de destino, que deberá ser un espacio que previamente será inspeccionado para garantizar las condiciones óptimas de higiene para el servicio de alimentos.

Un equipo de cocina del restaurante, totalmente equipado con cubrebocas y careta, preparará y montará a la perfección cada uno de los tiempos de tu menú, cual restaurante en casa, incluso puedes contratar al mismísimo chef ejecutivo para que esté presente en tu evento e interactúe con tus invitados. El servicio de sala atenderá a tus invitados, garantizando la limpieza durante y después del evento.

 

Ventajas de la experiencia MillChef

 

MillChef

 

Además de que el servicio de MillChef es muy personalizado, pone a tu alcance detalles para darle un toque especial a tu evento, desde vajilla, cristalería y cubertería, hasta flores, velas, música e iluminación.

Otro de sus puntos distintivos sin duda será es el maridaje de tu menú. A partir de tu cava o mediante la compra de vinos seleccionados por un sommelier, MillChef preparará los mejores maridajes para tus alimentos de acuerdo a tus presupuesto  y gustos, incluso puedes solicitar que durante el evento se lleven a cabo catas, alguna master-class o que se monten barras de coctelería Premium.

Finalmente MillChef ofrece una forma de pago cómoda a través de terminales en el punto destino, paga la cuenta final como en un restaurante. Hazlo realidad y disfruta de fechas especiales con una original y segura celebración. millchef.com

 

¡Checa el video! 

 

Te podría interesar

Risotto de hongos y ajo negro

Risotto de hongos y ajo negro

Aprende a preparar este delicioso risotto de hongos y ajo negro, y sorpréndete de lo delicioso que es este majar oscuro. ¡Le encantará a toda tu familia.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS