La onceava edición de Millesime GNP SKYLINE está muy cerca de comenzar. Por ello,  el pasado 19 de octubre, Manuel Quintanero Jiménez, director general de Millesime GNP, presentó SKYLNE, un concepto que no solo reunirá a grandes personalidades de la gastronomía internacional, sino también, a talentosos arquitectos e interioristas. Fotos: Michelle Gómez y Charly Ramos.

Del 22 al 24 de noviembre, la gran pasarela gastronómica comenzará con la onceava edición de Millesime GNP SKYLINE, que apuesta por  la ambientación, curaduría y estética en cada rincón de los 7,000 metros cuadrados de instalación.

Asimismo, durante el evento se realizará la quinta entrega del reconocimiento Millesime GNP Vivir es Increíble®, que distingue a grandes líderes de las diferentes disciplinas artísticas como: la Gastronomía, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Arquitectura e Interiorismo, así como la Filantropía.

Además, se entregará  el premio Joven Talento Millesime GNP, dirigido a las nuevas promesas de la industria que ofrecen innovadoras y extraordinarias propuestas culinarias.

 

Lee más: 6 momentos para recordar de la segunda edición de Millesime GNP Weekend. 

 

 

¿Quiénes estarán en Millesime GNP SKYLINE?

 

Millesime GNP SKYLINE

 

En el line-up de chefs participantes en la onceava edición de Millesime GNP SKYLINE se encuentran: Celia Florián, del restaurante Las Quince Letras, Ana Martorell, de Oxa, Israel Montero, de Siembra Tortillería, Rodrigo Estrada, de Hasal, Pedro Evia, de Ku’uk, los hermanos Rivera-Río, del restaurante Koli, Mate Zorrilla, de Les Divines, Vicente Torres, de Garum, Josefina Torres, de Sésame, Daniel Ovadía, de Merkavá, y Takeya Matsumoto, de Kura.

En cuanto a los nuevos talentos estarán: Alexis Ayala, de Pargot, Omar Henriquez, de Hortus, Mario y Karla Papa, de Teté Cocina de Barrio, y Jorge Gordillo, de Tarumba.

En cuanto a algunos de los restaurantes que participarán están: Filigrana, de Martha Ortiz; Aurt, de Artur Martínez, de Barcelona; La Condesa, de Indra Carrillo, en Madrid, y El Chato, de Álvaro Clavijo, en Colombia.

 

Millesime GNP SKYLINE

 

Mientras que, entre los desacatos despachos de arquitectura e interiorismo que participarán este año se encuentran: Almazán Arquitectos / LC Arquitectura, José Kalby y Salomón Djaddah, Dr. Dirk by Dirk Jan Kinet & Graus Arquitectura, Penélope de la Madrid/ Abaka Interiores, Ricardo Casas y Filipao Nunes, entre otros.

En Millesime GNP SKYLINE también disfrutarás de música en vivo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas de lujo y los productos gourmet más prestigiados. Además, tendrás acceso a un escenario de lujo con destacados chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y prestigiosas firmas. ¿Listo para vivir el evento de gastronomía y arte más esperado del año? Conoce más en su sitio web. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre