Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Mise en Place, la guía de Ferran Adrià para crear tu restaurante

¿Amas el negocio de la comida, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? No te preocupes más, porque un experto te guiará paso a paso para que concretes ese sueño. Se trata ni más ni menos que del mejor chef del mundo: Ferran Adrià.

En un esfuerzo realizado entre CaixaBank junto con elBullifoundation, se lanzó el proyecto de emprendimiento en restauración Mise en Place, el cual tiene como objetivo ayudar a todos los que tenga la iniciativa de crear un restaurante.

La guía está compuesta de un libro aspiracional sobre los principales puntos clave a la hora de iniciar el negocio, y de un manual que analiza a detalle los aspectos necesarios para idear, arrancar y hacer evolucionar un restaurante.

Mise en Place

Mise en Place está dirigido a personas que quieran montar un restaurante de calidad e innovador, y que tengan en mente invertir en promedio entre 45 mil y 300 mil euros. Por lo que pone paso a paso cómo realizar los trámites, requisitos legales, el plan de negocio, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros muchos aspectos clave.

La guía contiene toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de elBullifoundation a lo largo de su trayectoria, y lo puedes encontrar en dos formatos, en su edición impresa de contenido resumido y en su versión digital, en la que se amplía la información con contenido teórico y práctico desarrollado durante 6 meses de trabajo. Esta última será actualizada con las experiencias que se vayan generando de los emprendedores.

Ya puedes consultar Mise en Place en la página web de CaixaBank Negocios.