Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Montage Los Cabos: descanso de ensueño

Los iniciadores de este proyecto hotelero deseaban edificarlo en México, en un espacio natural con arena y playa, donde se pudiera nadar en extrema privacidad. Así, lo encontraron en medio del desierto y el mar, entre dos cerros, en la playa Santa María. Su nombre: Montage Los Cabos.

Se trata de la sexta propiedad de lujo, cinco estrellas, de la cadena internacional Montage Hotels, que ofrece un ambiente muy relajado para parejas y familias en medio de una arquitectura contemporánea mexicana que transmite elegancia minimalista.

 

Hotel Montage Los Cabos

 

Además de 122 habitaciones, cuenta con 52 residencias de dos y tres recámaras divididas en ocho edificios. Entre sus servicios destaca un campo de golf privado que se localiza al cruce de la autopista.

Asimismo, cuenta con ocho albercas y su extraordinario spa con 12 cabinas de tratamientos, el cual abrió hace un par de semanas, y cuenta con 4 mil metros cuadrados, lo que lo hace uno de los más grandes de la zona. Sumado a un estudio con clases de yoga y meditación guiada para obtener completa relajación.

 

Espacios gastronómicos

 

En la parte gastronómica destacan sus tres restaurantes. Mezcal es el principal, a cargo del chef mexicano Alexis Palacios, quien ofrece una visión divertida y modernista de la comida mexicana de alto nivel, comentó Victorio González, manager del resort.

También está Marea, espacio en el que disfrutarás de desayunos, comidas y cenas. En el día encontrarás pescados frescos junto a la playa, y en la noche cortes de carne y gran variedad de mariscos, acompañados con vegetales orgánicos provenientes de la comunidad de Miraflores.

 

Hotel Montage Los Cabos

 

Finalmente, está el Café Paletas, que ofrece bocadillos más ligeros como sándwiches y botanas, en medio de un look urbano y modernista con gran variedad de bebidas de 7 a 9 de la noche.

Montage Hotels cuenta con otros resorts en California, Utah, Carolina del Sur, Hawai, y abrirá dos más en Sonoma County, California en 2020 y en Big Sky, Montana en 2021. Costo: $850 dólares la noche. montagehotels.com/loscabos/