Si de por sí el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, en México, es un deleite a la vista, al cuerpo y al alma, espera a que conozcas Montevalle Health & Wellness Resort, considerado el primer resort médico de la región. Ubicado justo en el corazón del Valle, aquí encontrarás una desconexión absoluta del estrés diario, al internarte en este auténtico templo de relajación y tranquilidad, en el que tendrás a tu disposición, tratamientos terapéuticos para el máximo bienestar de tu cuerpo y actividades holísticas. ¡Te contamos todos los detalles! Fotos: Cortesía.

En una extensión de 10 hectáreas, Montevalle Health & Wellness Resort cuenta con 14 espléndidas villas, en donde podrás hospedarte, y si así lo deseas, adquirir uno de los planes todo incluido, con los que tendrás consultas de salud y elegir entre: masajes, infusiones intravenosas -vitamínicas-, terapias biomagnéticas, terapias rife -ondas eléctricas-, terapias con láser, o entrar a la cámara hiperbárica e incluso experimentar la vinoterapia.

 

Montevalle Health & Wellness Resort: Detox en el Valle

 

Montevalle Health & Wellness Resort

 

Sin duda, el resort te invita a tener tiempo de calidad contigo mismo y cuidar de ti tanto física como espiritualmente. Es por ello, que en su centro terapéutico podrás realizar desde infusiones, terapias y masajes, de acuerdo a tus necesidades. Si te decides por las infusiones intravenosas debes saber que estas contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes para reforzar y fortalecer tu sistema inmune. Puedes elegir entre seis tipos: infusión inmunoestimulante, para la salud de la piel, de vitaminas e hidratación, para perder peso, revitalizante, quelante, detoxificante y energética. Todas se realizan mientras estás siendo supervisado por doctores y enfermeras.

Pero si prefieres terapias holísticas, Montevalle Health & Wellness Resort ofrece ocho tipos: terapia biomagnética – campos de energía magnética-, terapia rife -frecuencias electromagéticas-, terapia de rayos magnéticos – Mag Ray calor infrarrojo lejano-, oxigenoterapia hiperbárica, terapia de campo electromagnético pulsado, terapia láser, y terapia UVB -para limpiar el torrente sanguíneo-.

 

Montevalle Health & Wellness Resort

 

También puedes elegir entre cinco tipos de masajes: reflexología podal, masaje sueco, masaje tailandés, masaje de drenaje linfático y masaje deportivo. Sea cual sea el tratamiento que elijas, puedes seleccionar un plan: sino eres huésped, puedes elegir el de un día para que puedas probar un poco de lo que puede hacer Montevalle Health & Wellness Resort por su salud física y espiritual. Si eres huésped, está el plan superior y optimal, con el que tendrás acceso diversas infusiones, terapias y a los servicios y actividades. ¿Listo para tener una sanación física profunda?

 

Sanando el alma

 

 

Una vez que te sientas desintoxicado y revitalizado físicamente, ahora falta fortalecer el alma y el espíritu, y para eso Montevalle Health & Wellness Resort cuenta con modernas áreas terapéuticas y amenidades para lograrlo como: cuartos de terapia, un laberinto de meditación, camino de reflexología, spa, gimnasio, salón de yoga, la única cancha de tenis en el Valle, piscina climatizada y jacuzzi.

Te recomendamos mucho realizar una meditación activa con un maestro del resort, que te llevará de la mano para concentrarte e internarte en tus más profundos pensamientos, reflexionarlos, sacarlos y sanarlos. Puede ser en el camino de la reflexología, que puedes recorrer descalzo para tener mayor conexión con el entorno natural, o adentrarte en el laberinto de meditación, en donde el maestro te llevará a hacer una analogía de los caminos que has tomado durante tu vida.

 

Camino de la reflexología

 

 

Gastronomía saludable y desintoxicante

 

Para complementar la experiencia total de desintoxicación, el restaurante del resort, encabezado por el chef Raúl Núñez, ofrece un menú de desayuno, comida y cena, con platillos y bebidas saludables, elaborados con ingredientes naturales conocidos por sus propiedades diuréticas, antioxidantes y desintoxicantes.

¿Qué tal  te cairía por la mañana una infusión caliente de cardamomo?, disfrutarla mientras admiras los paisajes naturales en Montevalle Health & Wellness Resort, es sencillamente un momento sublime. Para la hora de la comida nosotros quedamos maravillados por su sopa de leguminosas o la pechuga empanizada con semillas, acompañada con verduras de su propio huerto. 

 

Montevalle

 

Al visitar Montevalle Health & Wellness Resort te sentirás más ligero… más sano. Costo por noche: $295 USD + impuestos. Costo de paquetes de salud y bienestar: desde $250 USD por persona (pase de un día sin estadía). Conoce más detalles y reservaciones en su sitio web. 

 

También conoce 10  lugares de Ensenada que son imperdibles. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre