Desde hace 3 meses, la calle Tonalá -en el corazón de la colonia Roma-, alberga un bar dedicado exclusivamente a la música. A penas al cruzar la puerta de Musak, adornada con un pequeño espejo que esconde bastante bien lo que hay detrás, los oídos sibaritas se impacientan entre terciopelo amarillo y azul. Texto: Andrea Cabrera. 

¿Eres conocedor de la música y la buena mixología? Este Hi-Fi Listening Bar te seducirá al ritmo del jazz, soul y funk, mientras deja en tu boca un sabor a gin, whisky, vodka y tequila. Te decimos por qué Musak será tu nuevo spot favorito after office en Ciudad de México.

 

Musak

 

Arquitectura que favorece el sonido

 

La calidad del audio es protagonista en Musak. Este lugar fue diseñado por un grupo de expertos en audio que cuidaron cada detalle para que los asistentes disfrutaran una experiencia auditiva de excelente calidad. Su sistema de sonido de la marca inglesa Martin Audio permite apreciar los graves profundos y agudos brillantes de cada pieza musical que le pone soundtrack a tu noche.

 

Sorbos de música

 

El renombrado mixólogo francés Mica Rousseau, del bar Fifty Mils, fue el encargado de crear los cocteles que conforman la carta de Musak. Cada una de las creaciones se inspira en importantes personajes de la música a nivel mundial y se prepara en vivo por cuatro mixólogos que hacen suya la barra de mármol supervisada por Raffaele Chinea.

 

Musak

 

Nada como un Frank Sinatra para abrir la noche: tequila, Antia formula, jarabe de nuez moscada, clavo, pimienta blanca y crusta de chocolate. O para días más calurosos intenta con el Janis Joplin: vodka infusionado con té de  jazmín, matcha, limón amarillo y bitter de lavanda. Si prefieres los clásicos también puedes ordenar los tradicionales como Cosmo o Manhattan.

 

Al ritmo de tu género favorito

 

En Musak no basta con poner buenos remixes y pistas que ambienten el lugar, el secreto está en llevar lo mejor del jazz, soul, funk, disco y electrónica hasta el pequeño escenario de luces luminosas que destaca en el lugar. Vive un verdadero concierto con audio profesional y artistas internacionales en vivo sin tener que salir de Ciudad de México.

 

Musak

 

 

Estos eventos se publican con semanas antes en sus redes sociales, mantente al tanto para que puedas reservar con anticipación. Te recomendamos reservar con una semana de anticipación para disfrutar de su ambiente sofisticado y experiencia sonora.

Dónde: Tonalá 171, segundo piso, Colonia Roma Norte, Ciudad de México. Cheque promedio: $600. Facedbook. @Musakmx

 

Musak

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

En Cholula, Puebla, se localiza el restaurante Na´an, cocina estacional, que utiliza muchas frutas y vegetales del huerto, crean su propio pan de masa madre, apoyan a productores locales y artesanos. Sus platillos van cambiando y su decoración campirana te atrapará.