Dominique Crenn: «cocinar en México es un sueño hecho realidad»
Platicamos con la reconocida chef Dominique Crenn sobre su amor por México, acerca de las lecciones que nos deja la pandemia, y de su participación en Casa Crenn, en Montage Los Cabos
¿Quieres salir de lo convencional y explorar el lado más glamuroso de un destino conocido? Entonces debes considerar la oferta de experiencias de lujo en alta mar que te ofrece Cancun Sailing. Checa lo que te espera a bordo. Fotos: Cortesía.
No es de extrañar que la navegación sea una de las actividades favoritas de los viajeros que van de vacaciones a Cancún y a la Riviera Maya. Con un mar tan hermoso y asombrosas zonas de esnórquel y buceo, embarcarse en una aventura por el mar turquesa es una opción maravillosa al visitar el Caribe. Y qué mejor que vivir esta experiencia con los expertos en navegación en catamarán.
Cancun Sailing es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación, operación y comercialización de tours y experiencias en catamarán por el mar Caribe que nació en 2007. Al inicio contaba con un solo catamarán: Aventuras, y brindaba servicio desde la marina del hotel Carrousel, actualmente conocido como el hotel Ocean Spa. Poco a poco, la empresa fue expandiendo su flota hasta tener más de 40 embarcaciones de diferentes tamaños y características, así como tres tours a Isla Mujeres con salidas desde sus tres marinas localizadas en Cancún.
Cancun Sailing tiene un catálogo con más de 40 catamaranes para la renta privada. Con ello, ofrece un amplio abanico de posibilidades con capacidad desde nueve hasta 100 pasajeros. Podrás imaginar que estos barcos han sido testigos de los mejores momentos de la vida, como propuestas de matrimonio, bodas, aniversarios, despedidas y fiestas temáticas. También son ideales para grupos e incentivos empresariales.
Contacta a Cancun Sailing para reservar tu embarcación favorita en la fecha de tu elección. Puedes elegir entre un servicio matutino de cuatro a siete horas para disfrutar del sol y los vibrantes tonos turquesas del Caribe o una salida romántica de cuatro horas al atardecer, una experiencia digna de fotografía que no te puedes perder. La renta de cada catamarán incluye barra libre, esnórquel en arrecife, tripulación, anfitrión y, por supuesto, un servicio de alta calidad. También es posible seleccionar distintas amenidades, como alimentos a bordo, vinos, dj o música en vivo, decoración y transportación de ida y vuelta.
Si prefieres una opción diferente, puedes elegir entre los tres diferentes tours que parten de Cancún a Isla Mujeres con salidas diarias que ofrece Cancun Sailing. Toma nota:
Por cierto, durante estos tours, podrás disfrutar de un tiempo para bajar a realizar esnórquel en un arrecife o un sitio de interés. Esta actividad incluye chaleco, aletas, visor y tubo de esnórquel. A la par, si las condiciones climáticas lo permiten, podrás practicar spinnaker y sentir la adrenalina mientras te elevas hasta cinco metros por encima del nivel del mar sobre un columpio propulsado por el poder del viento.
¿Verdad que todo suena increíble? En tu próximo viaje a Cancún o la Riviera Maya, no dejes de considerar a Cancun Sailing para imprimir en tu memoria uno de los recuerdos más perdurables sobre las olas. Contáctalos en su página web oficial.
También te puede interesar: Destinos de México para ver los mejores atardeceres con tu pareja
Platicamos con la reconocida chef Dominique Crenn sobre su amor por México, acerca de las lecciones que nos deja la pandemia, y de su participación en Casa Crenn, en Montage Los Cabos
Embárcate en un viaje gastronómico por el centro-occidente de México y descubre siete de los platillos más emblemáticos y conocidos de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí. ¡Te fascinarán!
Te compartimos 15 datos de México que todo mexicano debe saber. Chécalos y que no te agarren de bajada. Saber no cuesta nada, ¡pásale!
Por su ubicación y clima, la Sierra Gorda de Querétaro es una región única en América, donde no solo podrás disfrutar de bellos entornos naturales sino también penetrar en un territorio cultural avalado por la Unesco.