¿Quieres salir de lo convencional y explorar el lado más glamuroso de un destino conocido? Entonces debes considerar la oferta de experiencias de lujo en alta mar que te ofrece Cancun Sailing. Checa lo que te espera a bordo. Fotos: Cortesía.

 

Emprendimiento mexicano viento en popa

 

No es de extrañar que la navegación sea una de las actividades favoritas de los viajeros que van de vacaciones a Cancún y a la Riviera Maya. Con un mar tan hermoso y asombrosas zonas de esnórquel y buceo, embarcarse en una aventura por el mar turquesa es una opción maravillosa al visitar el Caribe. Y qué mejor que vivir esta experiencia con los expertos en navegación en catamarán.

Cancun Sailing es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación, operación y comercialización de tours y experiencias en catamarán por el mar Caribe que nació en 2007. Al inicio contaba con un solo catamarán: Aventuras, y brindaba servicio desde la marina del hotel Carrousel, actualmente conocido como el hotel Ocean Spa. Poco a poco, la empresa fue expandiendo su flota hasta tener más de 40 embarcaciones de diferentes tamaños y características, así como tres tours a Isla Mujeres con salidas desde sus tres marinas localizadas en Cancún.

 

Cancun Sailing

 

 

Chárter privado a tu disposición

 

Cancun Sailing tiene un catálogo con más de 40 catamaranes para la renta privada. Con ello, ofrece un amplio abanico de posibilidades con capacidad desde nueve hasta 100 pasajeros. Podrás imaginar que estos barcos han sido testigos de los mejores momentos de la vida, como propuestas de matrimonio, bodas, aniversarios, despedidas y fiestas temáticas. También son ideales para grupos e incentivos empresariales.

 

 

Contacta a Cancun Sailing para reservar tu embarcación favorita en la fecha de tu elección. Puedes elegir entre un servicio matutino de cuatro a siete horas para disfrutar del sol y los vibrantes tonos turquesas del Caribe o una salida romántica de cuatro horas al atardecer, una experiencia digna de fotografía que no te puedes perder. La renta de cada catamarán incluye barra libre, esnórquel en arrecife, tripulación, anfitrión y, por supuesto, un servicio de alta calidad. También es posible seleccionar distintas amenidades, como alimentos a bordo, vinos, dj o música en vivo, decoración y transportación de ida y vuelta.

 

Diversión en alta mar con Cancun Sailing

 

Esnorquel en el Caribe mexicano

 

Si prefieres una opción diferente, puedes elegir entre los tres diferentes tours que parten de Cancún a Isla Mujeres con salidas diarias que ofrece Cancun Sailing. Toma nota:

  • Sailing Experience: Se trata de un tour de fiesta a bordo de un catamarán. Disfruta de la barra libre a bordo, buffet en un club de playa y de suficiente tiempo libre para recorrer Isla Mujeres.
  • Full Experience: El tour que lo incluye todo. Tendrás más tiempo para recorrer la isla, alimentos a bordo y una amplia variedad de horarios de salida para elegir.
  • Privilege Experience: El tour que te mereces. Disfruta de un relajante paseo a Isla Mujeres a bordo de un cómodo catamarán de la línea Privilege de Cancun Sailing.

Por cierto, durante estos tours, podrás disfrutar de un tiempo para bajar a realizar esnórquel en un arrecife o un sitio de interés. Esta actividad incluye chaleco, aletas, visor y tubo de esnórquel. A la par, si las condiciones climáticas lo permiten, podrás practicar spinnaker y sentir la adrenalina mientras te elevas hasta cinco metros por encima del nivel del mar sobre un columpio propulsado por el poder del viento.

¿Verdad que todo suena increíble? En tu próximo viaje a Cancún o la Riviera Maya, no dejes de considerar a Cancun Sailing para imprimir en tu memoria uno de los recuerdos más perdurables sobre las olas. Contáctalos en su página web oficial.

 

También te puede interesar: Destinos de México para ver los mejores atardeceres con tu pareja

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Conoce la nueva Ruta del Vino Aguascalientes

Conoce la nueva Ruta del Vino Aguascalientes

Durante años, Aguascalientes ha sido uno de los principales productores de uva en México, y ahora aspira a convertirse en referente del buen vino. Ven a comprobarlo en este nuevo camino turístico entre toros, quesos y viñedos.