La experiencia en el diseño de viajes a la medida y experiencias personalizadas han hecho de Nuba un referente mundial en el turismo de lujo. Conoce más de la marca y de su nueva flagship store en Ciudad de México. ¡Te ayudará a tener la aventura de tus sueños! Fotos: Adobe Stock y cortesía.

 

Nuba, más de 20 años conquistando el mundo

 

Desde 1994, Nuba se ha especializado en los viajes personalizados, con calidad y servicio excelente. Esta marca puede acompañarte a explorar cualquier parte del mundo, bajo valores admirables. Entre ellos, el de promover el espíritu aventurero, el respeto a las culturas y el turismo sostenible para conservar el ambiente. Y aunque los mexicanos ya viajaban con Nuba, ahora se estrena su Destination Management Company (DMC) en el país.

Tras dos años de pandemia en los que los viajes fueron limitados, hoy es posible volver a explorar el mundo con nuevas reglas. Esto fue uno de los principales motivos para el relanzamiento en el mercado mexicano, por lo que recientemente asistimos a la inauguración del flagship store. Durante esta apertura, platicamos con los directivos de Nuba y nos contaron todo acerca de esta nueva era.

 

NUBA-mexico

 

Sin duda, la diferenciación de la marca consiste en el conocimiento del segmento de lujo, a partir del cual se crean experiencias y viajes para los clientes. Además, Pablo del Pozo, President & CEO, identifica que estas vivencias tienen un trasfondo de transformación personal, que los hace más enriquecedores. 

Por su parte, Adrián Rebollal, General Manager de Nuba México, afirma: «Nuba tiene tres elementos importantes. Uno de ellos es el valor de la sostenibilidad, el de dejar un mundo mejor del que hoy tenemos para las generaciones futuras. El segundo es el talento, contamos con el mejor equipo y los mejores diseñadores de viajes y experiencias que existen. El tercero son los socios comerciales que nos apoyan, con quienes tenemos relaciones increíbles a lo largo de los 5 continentes. En eso se basa nuestra fortaleza».

 

 

Líderes en el mercado hispanohablante

 

México es un mercado importante para Nuba y prueba de ello es la apertura de su flagship store en Ciudad de México. Este lugar servirá para el encuentro de clientes y partners en México: el hogar para escribir las mejores aventuras.

 

nuba-safari

 

«Tenemos socios comerciales en todos los sitios y estamos listos para lo que el viajero necesite, incluso para aquellos que no tienen claro dónde ir. Además, una de las reglas en el área comercial es jamás ofrecer algo que nadie del equipo haya experimentado. Nos buscan porque saben que sabemos y esa es la clave de esta compañía«, nos dijo Rodrigo Garza, director comercial.

Con presencia en España, Estados Unidos y México, Nuba puede acercarse a la demanda específica de los viajeros en cada país. Como parte de su crecimiento natural, Pablo del Pozo nos compartió que hay planes de expansión con nuevas sedes en el continente. «Somos líderes en el mercado hispanohablante en el segmento de lujo y próximamente vamos a estar en Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Paraguay», finalizó.

Si deseas vivir una experiencia única para lograr el viaje soñado, acércate a Nuba. Dónde: Goldsmith 60, Polanco. nubamexico.com

 

 

También lee: 6 aeropuertos espectaculares en el mundo.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Nuevas tecnologías en hoteles

Nuevas tecnologías en hoteles

La nueva normalidad ha acelerado el nacimiento y la presencia de nuevas herramientas en el sector turístico, las cuales no solo ayudan a cumplir los protocolos de sana distancia, sino que facilitarán las operaciones en el interior de los establecimientos de hospedaje.

Más sobre Viajes

Aerolíneas lanzan grandes ofertas en vuelos

Aerolíneas lanzan grandes ofertas en vuelos

Las principales aerolíneas del país han anunciado grandes descuentos para incentivar el turismo nacional e internacional. Te decimos cuáles son sus ofertas y a qué destinos para que armes tu siguiente viaje a un precio sumamente accesible. 

Pueblos Mágicos de México: lista actualizada

Pueblos Mágicos de México: lista actualizada

Recientemente se dieron a conocer los nombres de los 10 nuevos lugares de México, que se integraron a la lista de los Pueblos Mágico de México, con los que suman 121 sitios. Te dejamos la lista actualizada con todos los Pueblos Mágicos, para que te animes a visitarlos ¡todos!