La creciente demanda del servicio a domicilio en el sector restaurantero es indudable. Para atender esta necesidad, en octubre del año pasado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentó la aplicación Check, una plataforma mexicana que garantiza una entrega de alimentos económica, eficiente, limpia y profesional, tanto para restaurantes como para usuarios. ¡Conócela!

 

 

Pago justo

 

App Check

 

En la plataforma de delivery podrás ver el menú de tus restaurantes favoritos, ordenar y pagar, ya sea a domicilio o para llevar. También podrás ver las opiniones y, al comprar tus platillos a través de Check estarás realizando una compra directa al restaurante.

La aplicación se diferencia del resto por no tener comisiones excesivas para los restaurantes. Los establecimientos participantes pagan una tarifa mensual de $3,199 MXN que incluye un ecommerce y un plan de marketing a la medida. En total, los restaurantes tienen un ahorro de más del 85% contra otras opciones similares.

 

 

Garantía de servicio

 

App Check

 

Zacatecas fue la ciudad en donde Check inició operaciones de entrega a domicilio. Ahora está disponible también en Ciudad de México, Mérida y, próximamente Guadalajara. Tu pedido es entregado por un repartidor conocido como Checker. Llegará uniformado y capacitado para realizar la entrega. Además, los Checkers son personas contratadas con prestaciones, y no socios independientes.

En Ciudad de México puedes ordenar platillos y paquetes de restaurantes como La Mansión, Mr. Burger, Tres Coyotes, Churros y Restaurantes El Dorado y Kowloon Delight. Descarga la app en thecheck.app

 

 

Digitalización de restaurantes

 

App Check

 

Los establecimientos afiliados a Check obtienen una estrategia de marketing, así como servicios personalizados para impulsar su crecimiento dentro de la app. Preocupándose por la mejora de la industria restaurantera, esta plataforma acaba de lanzar nuevos servicios para los restaurantes.

En Check Fuse podrán gestionar los pedidos de múltiples canales de venta, como lo son otras plataformas de delivery. Check Social es el servicio de Content Marketing que tienen los restaurantes afiliados. La plataforma también tiene un programa de lealtad para los usuarios en el que los restaurantes pueden generar descuentos y promociones.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México