Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Peugeot está de estreno: llega el modelo Rifter

¡Viajeros, familias, businessman y exploradores de nuevas y mejores experiencias, les tenemos una noticia! Resulta que Peugeot nos invitó al lanzamiento de su nuevo auto llamado Rifter, en el hermoso Valle de Guadalupe, así que empacamos y ¡nos fuimos!

Llegamos al aeropuerto de Tijuana y de ahí nos condujeron a una sucursal de Peugeot donde ya nos esperaba la nueva camioneta Rifter que por fuera se veía bastante amplia, de diseño cuadrado pero estético, había algunas en tono azul, rojo, blanco, gris.

 

Peugeot

 

Recorriendo los sabores de Ensenada

 

Nosotros abordamos la roja para tomar camino y hacer la primera parada en Villa Ortegas, un restaurante en Puerto Nuevo, Ensenada, que ofrece pescados, mariscos y la exquisitez que íbamos a probar ese día: la langosta, con muy grandes tortillas de harina, arroz, frijoles caseros y una salsita verde bien picosa.

En este primer trayecto descubrimos que la Rifter de Peugeot, tiene dos versiones, una con capacidad para cinco pasajeros y otra para siete. Es una camioneta diseñada para familias, ideal para que subas a tus mascotas (tiene unos sujetadores de extremo a extremo para que coloques una red divisora entre los asientos del conductor, copiloto y la parte de atrás).

 

peugeot

 

Su amplia cajuela la hace perfecta para guardar equipo deportivo y arriba tablas de surf. Mientras que sus puertas laterales corredizas dan un acceso ampliado.

De Puerto Nuevo a Valle de Guadalupe es una hora aproximadamente, el mar casi siempre nos estuvo acompañando de un lado de la carretera mientras disfrutamos de música y de las aplicaciones de nuestro smartphone, que gracias a la función Mirror Screen de la camioneta, pudimos ver en la pantalla táctil LCD de 8 pulgadas.

 

La riqueza de la vid

 

Llegamos al destino final: El Cielo Winery and Resort, un hotel boutique rodeado de viñedos, dos lagos, montañas y naturaleza. Su decoración es en tonos cálidos, cada suite es muy amplia, tienen una gran y cómoda sala, comedor y cocina, terraza con fogata, un comedor exterior, baños amplios con jacuzzi y vista a los viñedos.

El Cielo, además de ser un viñedo y hotel boutique, tiene un restaurante cafetería, también rodeado de viñedos y donde se realizó el lanzamiento de la nueva Peugeot Rifter. Previo a la cena, Gerardo Carmona, Director de Marketing de Peugeot, nos platicó un poco de los beneficios de tener una Peugeot Rifter, como que es ideal para personas con negocios – comerciantes que busquen una camioneta robusta, ágil, potente, rendidora de gasolina, multifuncional para ciudad y campo, sin perder estética y buen diseño.

 

recorrido Puegeot

 

Su volante pequeño permite que tengas mayor visión del tablero y display; además de posición de manejo más alta y cómoda. Tiene cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento que son de gran ayuda para evitar percances; y aire acondicionado automático.

La nueva Peugeot Rifter ya está a la venta y tiene un costo a partir de los $314,900 pesos. Entra a peugeot.com.mx y checa más detalles de la camioneta que seguro te conquistará.