Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Piedra Sal, un toque de sabor

A poco más de un año de su apertura, Piedra Sal se ha posicionado entre el público de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, como un referente gastronómico que destaca por su variedad y excelencia en pescados y mariscos, con un toque mexicano contemporáneo.

Desde la entrada, ofrece una estética desenfadada en donde resaltan las maderas y la naturaleza. Obra de Verónica González Zavala, su diseño moderno posee sutiles toques mexicanos como sus cojines de rebozo y sus lámparas de barro negro, elementos que invitan al disfrute desde cualquier rincón, ya sea que quieras disfrutar desde su área cerrada o de su agradable terraza donde las tardes soleadas serán inolvidables.

Una vez ahí, te recomendamos que pruebes algunos de los productos de su barra fría, como los ostiones gratinados con salsa de queso o las almejas asadas con mantequilla y limón amarillo. Si lo prefieres, pide un bowl de atún que va acompañado de arroz, aguacate, pepino, kale, zanahoria, cebollín, lentejas fritas y vinagreta oriental.

Si gustas de los sabores frescos, pide una ensalada de betabel con queso de Ocosingo que te ofrecerá un equilibrio de sabores ideal para las tardes calurosas de primavera.

Para continuar con el festín de sabores, prueba un huachinango; ya sea que lo pidas a la plancha, a las brasas, en adobo o en ajillo, te garantizamos que disfrutarás de sabores intensos y bien logrados no sólo por la calidad y frescura de sus productos, sino también por el cuidado y pasión con que se maneja el producto.

Aunque ya te sientas realmente satisfecho, hazle un lugar al postre. Ya sea que pidas el pay de limón amarillo con coulis de frutos rojos o un helado de plátano con raspadura de chocolate, te aseguramos que sentirás que rompiste la dieta pero valdrá la pena, créenos.

Algo que no podemos dejar de mencionarte es que de jueves a sábado tienen música en vivo de 14:00 a 17:00 horas, por lo que tu comida de negocios o de amigos, estará muy bien ambientada; y si deseas visitarlos durante el fin de semana debes saber que tienen un muy nutrido brunch dominical de las 09:00 a las 16:00 horas, en donde el costo de $750 por persona te incluye alimentos, bebidas y una copa de espumoso.

 

Ya lo sabes, si buscas un lugar con buen ambiente, donde comas delicioso y, además, te consientan como mereces, debes visitar Piedra Sal. Dónde Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec, Tel. (55) 5540- 4253; Costo promedio por persona: $800 piedrasal.com