Si un viaje a la playa es inspirador y relajante por sí solo, agrégale que puedas acampar a la orilla del mar, eso las hace, sencillamente imperdibles. Y como sabemos que desde hace tiempo estás necesitando un respiro de tus actividades cotidianas, aquí te recomendamos 5 playas de México, que además de ser hermosas, son perfectas para acampar. Así que toma tu Nuevo Taos de Volkswagen, aprovecha al máximo su motor turbo cargado a 1.4 L, y disfruta de ese viaje que tanto te hacía falta. Fotos: Adobe Stock /Cortesía. 

 

 

Sayulita, Riviera Nayarit

 

Playas de México

 

Entre las  playas de México que sin duda no te puedes perder, se encuentra este auténtico paraíso para los surfistas. Es rico en historia, cultura y sobre todo tiene una carga de buena vibra, ese es Sayulita, Pueblo Mágico ubicado en el estado de Nayarit, ¿así o más magia? Aquí encontrarás un auténtico paraíso enclavado dentro de Bahía de Banderas, donde la playa de Sayulita te invita por sí misma a ser tu hogar en la arena -por un par de noches-. Reconecta con la naturaleza, si vas en este mes y hasta noviembre, admira la liberación de tortugas golfinas, ya que Sayulita cuenta con campamento tortuguero. Si aún no estás preparado para acampar, no te preocupes, que ahí encontrarás campamentos especiales que ofrecen todos los servicios. visitmexico.com/nayarit/sayulita

 

 

Mazunte, Oaxaca

 

Mazunte

Anímate a vivir la aventura de viajar por carretera hasta el hermoso estado de Oaxaca y visita las paradisiacas playas de Mazunte, en el municipio de San pedro Pochutla, a bordo del Nuevo Taos de Volkswagen, con su conducción dinámica todo terreno y su amplio espacio, cabrá todo tu equipaje y el de tu pareja, incluso tu mascota, si decides llevarla.

Disfruta del misticismo de este encantador Pueblo Mágico, que también te invita a acampar en sus playas, teniendo los cuidados pertinentes, ya que este lugar también es conocido por preservar las tortugas marinas. Visita Playa San Agustinillo y Punta Cometa, centro ceremonial, en donde se realizaban sanaciones desde la época prehispánica. visitmexico.com/oaxaca/mazunte

 

 

Maruata, Michoacán

 

Playas de México

 

Siguiendo con nuestro recorrido de playas de México para acampar se encuentra Maruata, pues, si hay un estado que lo tiene todo es Michoacán, desde exquisita gastronomía, cultura, historia y por supuesto, hermosas y paradisiacas playas. Maruata es muy visitada por aquellos amantes de los lugares tranquilos y alejados de los bullicios; es por eso que su principal forma de hospedaje es el camping, en alguna de las palapas que se encuentran en el lugar, en donde además encontrarás alimentos y servicio de baños. Hay tres bahías encantadoras en playa Maruata, por lo que podrás elegir la que más te guste y dejar que, por la noche, el cielo y las estrellas te cobijen. visitmexico.com/michoacan/maruata

 

 

Playa Michigan, Guerrero

 

 

Playas de México

 

¿Creías que ya habías conocido todas las playas de Guerrero? Pues seguramente Playa Michigan, también conocida como Isla Pájaros, te falta en tu lista, por lo que, no lo pienses más y llega tan rápido como lo desees con el Nuevo Taos de Volkswagen que, gracias a su tablero de instrumentos, tendrás a la mano una pantalla de 10.2” a color en alta resolución, desde donde podrás configurar el velocímetro, tacómetro, kilómetros recorridos y hasta el consumo de combustible, teniendo una gran experiencia de manejo.

Disfruta de esta isla virgen que es ideal para quienes desean buscar momentos de paz y tranquilidad, lejos de las playas más bulliciosas. Su arena fina y suave, hará más fácil acampar, por lo que te recomendamos llevar todo lo necesario para tener un camping de ensueño. Enamórate de este espacio en donde convive un cuerpo de agua dulce y la entrada y salida de agua de mar.

 

 

Playa Boca de Pascuales, Colima

 

Colima

 

Entre las playas de México que se puede acampar, no podíamos dejar de mencionar esta playa que es el paraíso para todos los amantes del surft, pero también para todos aquellos a quienes les fascine tener una conexión con la naturaleza. Playa Boca de Pascuales se ubica en el municipio de Tecomán, en Colima, y es muy famosa por su majestuosa belleza. Muy cerca encontrarás el río Armería, por lo que es posible navegar y pescar, así como admirar la unión donde el río se encuentra con el Océano Pacífico. Anímate a acampar en esta hermosa playa y disfruta de la naturaleza. Si necesitas algún otro servicio, no te preocupes, pues a los alrededores encontrarás deliciosa comida local y diferentes tipos de hospedaje.

Por la noche, admira el inmenso cielo estrellado mientras te arrullas con las olas del mar.

 

¿Tienes mascotas? Entonces checa estos sitios en CDMX que son petfriendly e ideales para hacer picnis.

 

 

Presentado por: 

 

Nuevo Taos Volkswagen

 

  • Parrilla con tecnología LED.
  • Motor turbo cargado 1.4L TSI con 150HP.
  • Pantalla touch a color de 10” con Wireless App- Connect. (Disponible para iOS”.).
  • Cargador inalámbrico para smartphone.
  • Volkswagen Digital Cockpit.
  • Techo corredizo panorámico.
  • Cámara de visión trasera. vw.com.mx

 

 

 

TAOS Volkswagen

Te podría interesar

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Con un diseño que está en armonía con el paisaje local y un concepto de elegancia, comodidad y sustentabilidad, Casona Sforza es un nuevo hotel en Puerto Escondido, que te brindará un momento de relajación profunda.

Más sobre Destinos México

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

Recorre Puebla de Zaragoza con algunas de las actividades que te proponemos, en un plan para que disfrutes de su encanto colonial y sus sabores. No te arrepentirás de agendar una estancia en esta ciudad.