Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

¿Por qué hospedarse en el hotel JW Marriott Los Cabos?

Para disfrutar de la mezcla dinámica de paisajes desérticos y el azul intenso de las aguas del Mar de Cortés, el hotel JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es una gran opción. Aquí te damos seis razones para elegirlo entre la abundante oferta hotelera de este destino paradisiaco de Baja California Sur. Fotos: Cortesía JW Marriott Los Cabos.

 

Estratégica ubicación

 

JW Marriott Los Cabos

 

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa se localiza a solo 15 minutos del centro histórico de San José del Cabo y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en el reciente desarrollo residencial llamado Puerto Los Cabos.

Tiene acceso directo a los campos de golf –diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus– y a la marina privada. En esta zona también está el Jardín Botánico Wirikuta, al cual se puede llegar en bicicleta para conocer más sobre plantas semidesérticas.

 

Espectacular diseño

 

JW Marriott Los Cabos

 

Este hotel de 299 habitaciones fue conceptualizado por el arquitecto Jim Olson, quien combinó perfectamente la arquitectura, el arte y la naturaleza, al tiempo que preservó y resaltó el esplendor que rodea a Los Cabos.

Asimismo, se inspiró en la ubicación, la cultura y el clima. Y vaya que lo logró, ya que la paleta de colores térreos de los edificios coinciden con el medio ambiente, con la arena. Así, estos se complementan con el ambiente en lugar de imponerse.

 

Jasha Spa y, en especial, por el temazcal

 

Jw Marriott Los Cabos

 

Para un momento de medicina, hay que ser parte de este ritual prehispánico con una duración de 90 minutos, una oportunidad para desintoxicarse y purificarse. A cargo de una chamana, este baño de vapor se lleva a cabo los sábados con un costo de $105 USD por persona; en caso de que se reúnan cinco personas como mínimo se puede realizar bajo reservación.

Otra opción más romántica es el tratamiento Baja couple, con el cual la pareja puede disfrutar de un masaje de 90 minutos, un facial de una hora y media de relajación extra en la cabina que incluye jacuzzi.

Cada uno de los rincones del spa, como las 12 cabinas, el patio, el carril de nado con 23 metros de largo y una vista espectacular hacia el mar, y una piscina de hidromasaje, son un deleite.

 

Porque se practica bien el verbo brunchear

 

JW Marriott Los Cabos

 

Todos los domingos la cita es en el restaurante UA Culinary Artisans, de 10 a 14 horas. Conocido como The Best Brunch in Cabo, ofrece diferentes estaciones de ensaladas, pastas, guacamole, cortes y pescado a la parrilla, esquites, raspados y una amplia variedad de platillos en estilo buffet.

Nuestros bocados favoritos fueron protagonizados por las brochetas de camarón y colas de langosta a la parrilla. El precio de $55 USD (para adultos) incluye una variedad de cervezas, cocteles (como un atinado bloody Mary) y una estación de mimosas, en la cual podrás encontrar nuevos sabores de la versión clásica, a base de jugo de naranja, como de guayaba, kiwi, durazno y Jamaica.

 

Aire exclusivo

 

JW Marriott Los Cabos

 

Con tres años de vida, la competencia directa de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa no es ningún hotel todo incluido ni tiempos compartidos, porque se maneja bajo un plan europeo. Lo cual, en mucho de los casos, es bueno.

En general, su ambiente que, invita a la relajación, se encuentra libre de bombardeos de ventas y grandes multitudes. Se encuentra tranquilidad en espacios muy amplios. En sus más de nueve albercas, se disfruta tanto en familia como en parejas.

Café des Artistes Los Cabos

 

 

JW Marriott Los Cabos

 

Se trata del primer restaurante franquicia de la reconocida marca que ha construido el chef Thierry Blouet en Puerto Vallarta desde hace 27 años. En un atmósfera elegante se sirve una exquisita cocina internacional con influencias francesas y mexicanas.

Entre los platillos que debes probar está el tartar de atún con ensalada de apio, mayonesa de habanero, algas marinas, hueva de salmón y vinagreta de limón, o su totoaba rostizada con salsa menuière de jengibre y alcaparras.

El espíritu creativo, pasión y estilo único de este cocinero francés se pone aún más de manifiesto en la mesa del chef con un menú degustación, donde se observa cada uno de los movimientos de de los cocineros. Habitaciones desde: $8000 pesos. espanol.marriott.com