Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Punta Mita Riviera Nayarit, 20 años de deleitar a viajeros

Este 2019 el destino mexicano Punta Mita Riviera Nayarit celebra 20 años de ser uno de los principales destinos de lujo, preferido por los viajeros nacionales e internacionales. Por ello, el primer fin de semana de diciembre, tiene preparadas una serie de actividades que te encantarán, y en las que podrás disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer este encantador destino. Texto: Erik Sánchez. 

 

Celebrando a lo máximo

 

Punta Mita Riviera Nayarit te recibirá con los brazos abiertos, invitándote a las diversas actividades que se realizarán en los diferentes puntos de la Península del 6 al 8 de diciembre. Para arrancar la celebración, el 6 de diciembre te espera una cena en los campos de golf, con los platillos más deliciosos que ofrecen los chefs Pato Pérsico, Jorge González y Manuel Peruyero chefs ejecutivos del hotel Four Seasons Resort Punta Mita y St. Regis Punta Mita.

 

Punta Mita Riviera Nayarit

 

Mientras que el 7 de diciembre podrás participar en el torneo de Stableford y en Scramble, este último ideal para disfrutar de los paisajes que ofrece la bahía; ambas opciones se realizarán en los 18 hoyos del campo, y el torneo se llevará a cabo en los campos de golf: Jack Nicklaus y el nuevo Driving Range;  y culminará con la premiación de la copa del 20º aniversario.

 

Fashion Week en Punta Mita

 

Si te perdiste el Fashion Week, tendrás la oportunidad de revivirlo, con la pasarela de modas que se realizará en el club de playa: Kupuri Beach Club; en donde las diseñadoras: Raquel Orozco, Lidia Lavín, Vanessa Guckel y Anine Bing, presentarán sus creaciones inspiradas en el entorno de Punta Mita.

Toda la cosmovisión y cuidado al ambiente estarán presentes en esta pasarela, con la fotografía de Cynthia Araf, quien mostrará su trabajo y cómo ha plasmado lo mejor del destino en cada una de sus imágenes.

 

Punta Mita Riviera Nayarit

 

También podrás conseguir los diseños en las boutiques de los hoteles, y habrá una pop up store en todas las calles de Punta Mita. Además, estarán en venta postales de la exposición «No Name», la cual reúne a diferentes artistas anónimos, esto tiene el propósito de acabar con los prejuicios del nombre del autor; al final de tu compra se revelará al artista que realizó tu postal.

 

Cerrar con broche de oro

 

Para cerrar la celebración Four Seasons Punta Mita te esperará en: Flavors of Punta Mita, evento culinario que trae a los mejores chefs de la península para presentar sus delicias gastronómicas. Podrás disfrutar de diferentes platillos en las estaciones que se pondrán a lo largo de la playa privada del hotel, y degustarás de los mejores cocteles que ofrecen los mixólogos de los restaurantes y clubes de playa.

 

Punta Mita Riviera Nayarit

 

Si te quedaste con ganas de más, no te preocupes, la editorial Aussoline presentará su libro Punta Mita enfocado al estilo de vida y pilares de lujo de la región. Dónde: Punta Mita Riviera Nayarit. Cuándo: Del 6 al 8 de diciembre. puntamita.com

 

También checa Gourmet & Golf: vive el lujo de Punta Mita.