La novena edición del festival Punta Mita Gourmet & Golf se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en la lujosa zona de Punta Mita y contará con la presencia de la ex golfista mexicana Lorena Ochoa, Craig Stadler y reconocidos chef mexicanos que estarán a cargo de la deliciosa comida que ofrecerán para esta ocasión. Texto: Yokleng Pun / Fotos: Cortesía Punta Mita Gourmet & Golf. 

Campos de golf con increíbles vistas al mar, atardeceres en la playa, deliciosos cocteles y gastronomía mexicana serán los protagonistas de este evento inigualable que dominará la península de Punta Mita. En esta ocasión, Gourmet & Golf tendrá un enfoque en lo mexicano para enaltecer tanto la gastronomía mexicana como el arte huichol que predomina en Nayarit.

 

Gourmet&Golf

Conoce a los chefs

 

Para complementar este maravilloso evento, podrás degustar platillos de mexicanos reconocidos en el ámbito de la gastronomía tanto en México como en el extranjero. Entre ellos se encuentran Josefina Santacruz, de los restaurantes Sésame y Supra, cuyos platillos prometen hacerte pasar un buen momento; Diego Sobrino, chef de J & G Grill, dentro del hotel St. Regis Ciudad de México; Fernando Méndez, chef del nuevo restaurante Dos Catrinas de Four Seasons Punta Mita; Antonio de Livier, chef de los restaurantes La Frida y Fellinis, Guillermo González Beristáin de Grupo PangeaDavid Vidales, chef de Marietas y Vegan Bar, y José Meza, chef del restaurante Jalisco Norte en Dallas, entre otros.

 

La Agenda del evento

 

Para tener un emocionante inicio, el 14 de noviembre se abrirá el evento con el Punta Mita Challenge, una partida de golf entre Lorena Ochoa y Craig Stadler, que se ha vuelto una tradición a lo largo de las ediciones de Gourmet & Golf.

La inauguración se realizará esa misma noche con un coctel en el Four Seasons Resort. El torneo de Golf American Express Punta Mita comenzará el 15 de noviembre, día en el que también podrás disfrutar de las experiencias culinarias creadas por los chefs invitados. Para cerrar, el sábado 16 se llevará a cabo el Lunch de Premiación, donde se reconocerá a los ganadores y se recaudarán fondos para diferentes asociaciones con una subasta.

 

Gourmet&Golf

 

Subasta con causa

 

La tradicional subasta en línea ofrecerá productos de lujo, estadías en los resorts The St. Regis Punta Mita y Four Seasons, y experiencias exclusivas, esto para apoyar a la Fundación Lorena Ochoa, que ayuda a personas con recursos limitados y crea oportunidades a niños y adolescentes para que tengan un desarrollo educativo y deportivo, con acceso a servicios de salud y superación personal.

También se destinarán parte de los fondos a la fundación PEACE Punta de Mita, que promueve el desarrollo local implementando programas de educación, orgullo de la comunidad y salud.

 

Paquetes

 

Paquete Stay Gourmet Golf: $2,450 USD por persona. Incluye tres noches de hospedaje en Four Seasons o St. Regis, transporte del aeropuerto al hotel, desayuno diario, participación en la Copa de Golf 2 días o dos masajes de 60 minutos para no golfistas.

Alimentos y bebidas en Coctel de Bienvenida, almuerzo y cena del día viernes, almuerzo del sábado, cena de clausura y brunch de despedida el domingo. Clases de cocina y degustación de vinos.

 

Gourmet&Golf

 

Paquete Gourmet Golf: $1,100 USD por persona. Incluye participación en la Copa de Golf 2 días, kit de participante Gourmet & Golf, alimentos y bebidas en coctel de bienvenida, almuerzo y cena del día viernes, almuerzo del sábado, cena de clausura y brunch de despedida el domingo. Clases de cocina y degustación de vinos.

Paquete Gourmet: $750 USD por persona. Incluye coctel de bienvenida el día jueves, almuerzo y selección de cena del viernes, almuerzo y cena de clausura del sábado, brunch de despedida el domingo en Kupuri Beach Club. www.puntamitagourmetandgolf.com

Te podría interesar

Todo listo para la Celebración de Muertos en Ciudad de México

Todo listo para la Celebración de Muertos en Ciudad de México

El Día de Muertos, es una tradición declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y desde hace tres años se festeja en Ciudad de México con un magno desfile y una gran ofrenda ubicada en el Zócalo Capitalino. Todo empezará el 27 de octubre y seguirá hasta el 4 de noviembre, para que puedas gozar de diferentes actividades por toda la urbe.

Más sobre Festivales

VER MÁS