Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

¿Qué visitar en Belice?

 

¿Qué visitar en Belice?

Descubre la encantadora belleza de Belice, ubicado en la costa este de América Central, y anímate a recorrerlo, estamos seguros que te enamorarás de sus exuberantes playas, junglas y ruinas mayas, que solo son algunos de los atractivos de este país centroamericano.

 

Atolón de la Isla de Turneffe

 

Por su ubicación frente al Sistema Arrecifal Mesoamericano es un destino para bucear, practicar snorkeling y maravillarse de la vasta vida marina. Uno de los mejores sitios para disfrutarlo es en el Atolón de la Isla de Turneffe, cerca  de la Ciudad de Belice. travelbelize.org

 

Gran Agujero Azul

 

Es una maravilla natural que no debes dejar de visitar. Tiene 305 metros de diámetro y una profundidad de 123 metros. Era la entrada a un sistema de cuevas calizas en la última Edad de Hielo y hoy puedes explorarla en una embarcación o buceando.

 

Ciudad de Belice

 

La ciudad de Belice, aunque no es la capital oficial, es el centro de país, del comercio y los negocios. Observa su arquitectura colonial y visita edificaciones antiguas como La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.

 

Altun Ha

 

A 50 kilómetros de la ciudad se encuentra la zona arqueológica maya Altun Ha, con por lo menos 500 estructuras visibles. Era un rico centro ceremonial con dos plazas principales y edificaciones como el Templo del Dios Sol o el Templo de los Altares de Obra. nichbelize.org

 

Actun Tunichil Muknal

 

San Ignacio se encuentra a menos de dos horas de la ciudad. Muy cerca de ahí está la reserva natural de “Tapir Mountain”, donde está la cueva Actun Tunichil Muknal, en cuyo sitio los mayas ofrecían sacrificios. Hoy es posible introducirse dentro de ésta y observar esqueletos humanos y ofrendas.

Aeroméxico es la única aerolínea en ofrecer una ruta directa desde Ciudad de México a la ciudad de Belice, a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019, con dos frecuencias semanales.

El vuelo despegará los días sábado y domingo a las 8:30 horas, mientras que el regreso está programado a las 12:00 horas. aeromexico.com