Pensando en las fiestas de diciembre donde una gran cantidad de comida necesita ser conservada para que su sabor no se modifique, y que el llamado recalentado cumpla con lo prometido “sabe mejor que ayer”. Hoy tienes que conocer todo lo que ofrece el refrigerador en columnas de Monogram Paneable, que te encantará porque prácticamente lo hará todo por ti. Te contamos los detalles. Fotos: Adobe Stock y Cortesía.

Lo primero que debes saber sobre el refrigerador en columnas Monogram Paneable es que tiene una capacidad de 597.48 L, cuenta con el Multiflow Air System, es empotrable (quedará fijo donde sea que lo quieras), tiene filtro de aire y GE Water Filtration (con duración de 6 meses), posee un display de temperatura °C / °F, 3 parrillas ajustables antiderrame, para que quepa todo lo que necesites, 4 anaqueles en puerta, 1 cajón deli, 1 cajón con control de humedad, y 1 cajón con 3 opciones pre programadas: carne / bebidas / deli, para que a cada uno de tus alimentos y bebidas tenga el tratamiento que requiere.

 

¿Cómo manejar el refrigerador en columnas de Monogram Paneable?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monogram LATAM (@monogramlatam)

 

 

Si algo más le faltaba al refrigerador en columnas de Monogram Paneable, era que se pudiera controlar a distancia, ¡así es!, con el control electrónico digital, podrás ajustarle la temperatura, manejar el filtro de aire, y la alarma de puerta abierta, todo gracias a su conectividad Wi-Fi.

Parece muy bueno para ser verdad, pero con esto y más cuenta el refrigerador en columnas de Monogram Paneable, como su iluminación LED, además de una apertura de puerta reversible y una muy útil jarra de llenado automático.

¿Y qué tal su practicidad?, no deberás preocuparte por nada, pues permitirá 25” de espacio libre mínimo para una apertura completa de 130 °, y para una apertura de la puerta 90°, permite 4” min. En cuanto a los modelos de estilo profesional, permite 5” min. de espacio libre.

Para que todos los alimentos que conserves en tu refrigerador en columnas de Monogram Paneable siempre estén frescos, debes saber que cuenta con el sistema Total Fresh Flow para una máxima conservación y enfriamiento de tu comida. Además, tiene un compartimento con control de temperatura para prolongar la conservación de todo lo que desees conservar.

 

Refrigerador Monogram Paneable

 

 

¿Dónde lo consigo?

 

Conoce más detalles, costos, y disponibilidad del refrigerador en columnas de Monogram Paneable en sus redes sociales y disfruta de alimentos siempre frescos.

 

También lee 5 métodos para conservar alimentos en casa. 

 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Día Internacional del chef: esto es comer y cocinar para ellos

Día Internacional del chef: esto es comer y cocinar para ellos

En el marco del Día Internacional del Chef, que se celebra hoy 20 de octubre, nos acercamos a reconocidos chefs que trabajan en distintos estados de la República para hacerles dos preguntas: ¿qué es comer y qué es cocinar? Si quieres conocer sus respuestas, no te pierdas esta fotogalería.

Más sobre

Brochetas de carne con miso

Brochetas de carne con miso

Aprende a preparar estas exquisitas brochetas de carne con miso y cocínala con los tips para encender la parrilla que te damos.

Productos mexicanos en peligro de extinción

Productos mexicanos en peligro de extinción

¿Te suena jitomate arriñonado, pasilla mixe, ayocote, chile chilhuacle y guaje? Si tu respuesta es no, o medio te acuerdas, esta nota es para ti, para que conozcas algunos productos nacionales que necesitan trabajo y tú puedes dárselos.