Consiente tu cuerpo y espíritu de una manera diferente en The Spa at Mandarin Oriental, Miami, el cual ofrece una serie de innovadores y restauradores tratamientos inspirados en los elementos de la vida y en antiguas tradiciones chinas, tailandesas y europeas.

Si ya imaginaste el sublime momento, debes saber que previo a los relajantes tratamientos, podrás disfrutar la zona de vapor y sauna. De ahí, la experiencia continuará en una de las 11 cabinas de tratamientos o en una de las seis lujosas suites con vistas a Biscayne Bay.

Ya instalados, los huéspedes vivirán una experiencia hecha a su medida y realizada por un experto equipo de terapeutas personales.

Mandarin Oriental

Tratamientos

Las terapias de la firma Mandarin Oriental se han ideado para satisfacer el deseo cada vez mayor de los clientes por las experiencias simples, eficaces y auténticas de un spa.

Desarrolladas en conjunto con especialistas en medicina tradicional china (TCM) y maestros de la aromaterapia. Cada tratamiento consiste en una relajante experiencia corporal que combina los poderosos efectos de los masajes orientales con los beneficios terapéuticos de aceites personalizados. Creados exclusivamente para Mandarin Oriental.

Cada tratamiento comienza con una consulta privada para determinar el estado personal de bienestar de cada uno de los huéspedes, con el fin de armonizar cuerpo, mente y espíritu. Finalmente, se proporciona orientación nutricional y de ejercicio para extender los beneficios del programa en casa.

Mandarin Oriental

Instalaciones y servicios del Spa at Mandarin Oriental, Miami:

  • Cada cabina y suite cuentan con regadera privada.
  • Manicure y pedicure.
  • Habitación diseñada especialmente para tratamientos de belleza con máquinas antienvejecimiento, de oxígeno y área de maquillaje.
  • Spa boutique.
  • Centro fitness totalmente equipado con máquinas cardiovasculares de última generación.
  • Clases de yoga al aire libre, tai chi, chi kung, belly dance y entrenamiento personalizado.

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

¿Te gustan los espacios abiertos y estar en contacto con la naturaleza? ¡Este Hotel Boutique es para ti! Te contamos los detalles de Casa Santo Domingo y por qué amarás hospedarte en este recinto ubicado en la localidad San Felipe del Agua, Oaxaca.