La comida orgánica es una tendencia que crece. Si aún no la pruebas o si ya eres parte del movimiento, te recomendamos cinco establecimientos donde podrás comer alimentos sanos, saludables y, sobre todo, deliciosos.

Carnívoro, Asador Orgánico Mexicano

carnívoro comida orgánica

Este restaurante de comida orgánica cuenta con una terraza perfecta para los días cálidos. Su carne proviene de ganado de libre pastoreo, de residuos tóxicos, hormonas, anabólicos, antibióticos e ingredientes artificiales. Están certificados por BioAgricert y por la Federación Internacional de Agricultura Orgánica. Aquí puedes disfrutar de una pechuga de pollo a la parilla acompañada de ensalada de espinaca, arúgula, aguacate y palmito u optar por el queso panela con nopales a la parrilla, una de sus nuevas sugerencias.

Dónde: Yucatán 138, Roma Norte, Ciudad de México.

Pan Comido

Pan comido comida orgánica

Es un espacio pequeño, perfecto para disfrutar de comida vegetariana. Ahí todos los alimentos son orgánicos y de productores locales. Prueba el brownie de té verde con almendras después de haber comido un pepito de tempeh con frijoles refritos, queso manchego y guacamole. Todo su concepto está ligado a la naturaleza y la salud, por eso descubrirás platillos deliciosos y saludables.

Dónde: Tonalá 91, Roma Norte, Ciudad de México.

Orígenes Orgánicos

comida orgánica Orígenes orgánicos

Se distingue por tener una cocina sana con ingredientes orgánicos solamente. No te pierdas el Rollo thai con fideos de arroz, lechuga, pepino, aderezo de cacahuate y camarón o tofu. Si tienes antojo, prueba su hamburguesa hawaiana, con carne de res orgánica y piña asada. Refréscate con sus smoothies, como el zipolite, con agua de coco, piña y fresa.

Dónde: Plaza Popocatépetl 41-A, Condesa, Ciudad de México.

Ojo de Agua

Ojo de agua

Calidad y frescura son las características que vienen a la mente al ver el concepto de Ojo de Agua, dónde sus ingredientes los mantienen a la vista del cliente, limpios y ordenados. Disfruta de su sándwich de cuatro quesos, mozzarella, oaxaca, panela y manchego con salsa especial de guanábana, almendra, espinaca, cilantro y chile de árbol. Cuenta con una selección de jugos funcionales como el Strike, una bebida digestiva con ciruela y guayaba.

Dónde: Lamartine 313, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

La Buena Tierra

La buena tierra comida orgánica

Desde 1995 ofrecen el concepto de comida rica y sana. Sin embargo, a o largo de su historia se han adaptado para ser también un establecimiento orgánico. Pide la ensalada de corazones con una selección de lechugas, arúgula, corazones de palmito y alcachofas, espárragos, jitomate, nuez caramelizada y aderezo de miel mostaza, preparadas con ingredientes frescos. Tienen diferentes sucursales, aunque la más representativa es la de la Condesa.

Dónde: Atlixco 94, Condesa, Ciudad de México.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS