El legendario coñac con un siglo de tradición, Louis XIII, mostró su lado artístico al ser el protagonista de la galería de arte KATZ, la cual se pintó de negro al ser el espacio para resguardar la única pieza del decantador Louis XIII “Black Pearl Magnum” en México, y exhibirla a todo el público.
De esta forma la galería KATZ ofreció una lujosa velada a un selecto grupo de invitados, quienes tuvieron la fortuna de observar esta icónica edición especial de Louis XIII, para la cual Isaac Katz hizo muestra de su “Arte a la medida”, al presentar una escultura especialmente diseñada para exhibir la exclusiva botella. Esta mancuerna logró unir en un mismo momento el mundo del lujo y el arte escultórico.
“Black Pearl Magnum”
Posee un contraste moderno en una edición limitada de solo 358 decantadores de 1.5 litros, provenientes de una sola barrica tipo tierçon que formaba parte de la reserva especial de la familia Rémy Martin. Para su creación, se eligió a la lujosa casa Baccarat para trabajar un cristal que transmitiera un toque futurista a través del color del acero.
La botella es prácticamente una obra de arte, ya que al tocarla el cristal hace un juego variante de luces que se extiende por toda la superficie del vidrio. Y baila de nuevo entre destellos brillantes color plata, negro, cromo, azul, carbón y caoba.
Durante diciembre y enero de 2016, la única pieza en México de Louis XIII “Black Pearl Magnum” estará en exhibición en la galería como uno de los grandes protagonistas que acoge este magnífico lugar, para luego viajar a Cancún. louisxiii-cognac.com http://isaac-katz.com/es