Ya puedes vivir la cultura del té y su etiqueta, en Glass House Café, un reciente espacio culinario con repostería fina por la Chef Paulina Abascal y la casa de té Dammann Frères, ubicado en el hotel St Regis, a partir del 27 de julio.
Disfruta de una exquisita selección de Dammann Frères que incluye exóticas mezclas como té verde con frutos rojos y notas caramelo, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja y limón, y té rooibos con vainilla de madagascar; las puedes pedir calientes o frías. Este recinto es también la nueva dirección de Dulces Besos de la Chef Paulina Abascal, donde podrás deleitarte con sus clásicos postres o adquirir repostería fina.
El Ritual del Té, desde su creación en Inglaterra a principios de 1800 por Anna Maria Russell, Duquesa de Bedford, ha sido asociado con el entretenimiento de la alta sociedad. Por ello, la Gran Dama de la Sociedad de Nueva York, Caroline Astor, madre del Coronel John Jacob Astor IV y fundador de St. Regis, adoptó esta tradición como propia. Desde entonces, el Ritual de Té es una alegre ocasión y la oportunidad de convivir en un ambiente refinado y confortable; el preludio a una gran celebración personal o laboral.
Durante el día, Glass House Café ofrece sándwiches artesanales como baguette de Foie Gras con jalea de higos, sándwich de pepino y menta en pan de centeno, focaccia de portobello con verduras al grill o una clásica ciabatta con jamón serrano y queso de cabra, o bien, un pan dulce hecho en casa. Para más información visita: stregis.com/mexicocity