Paraíso para caprichosos

Bottega Culinaria

 

Bottega-Culinaria

 

Cuando se cruzan las puertas de alguna de sus dos sedes en la Ciudad de México, el primer pensamiento es: ¡Lo quiero todo! Rodeado de un aire a medio camino de lo orgánico y lo industrial, este deli ofrece infinidad de productos que harán las delicias de los gourmands.

Además de las elaboraciones propias, como:

  • Las ensaladas del día.
  • Nuevas cremas y sopas calientes.
  • El aceite de oliva y el pan —dulce y salado—.

En sus estantes descansan productos internacionales, sales gourmet para tus platillos o mezcales. Chocolates de artesanos mexicanos, alimentos orgánicos, propuestas libres de gluten y bebidas del mundo,  entre ellas cervezas artesanales. Todo lo que se te antoje lo podrás degustar en su terraza: incluso te abrirán tu vino favorito para acompañar la clásica tabla de quesos, una de las estrellas de este espacio.

La trilogía de ases se completa con sus paninis —de ibérico, de pavo con brie y arándanos y de atún, los más solicitados— y sus cronuts, una especie de dona hojaldrada que pone la nota dulce y crujiente a una experiencia deliciosa.

TOMA NOTA

Av. Sonora 180, Condesa y Parque de Granada 57, Interlomas. Abierto de lunes a sábado de 9:00 a 23:45 horas y domingos de 9:00 a 22:00 horas. bottegaculinaria.com.mx