Burberry, la reconocida marca de artículos y prendas de lujo, ha expandido su tienda insignia ubicada en Regent Street 121, en Londres, para crear una zona exclusiva de regalos y una cafetería que ofrecerá un menú enteramente británico.
El área de regalos cuenta con una colección de obsequios de temporada creada especialmente para la tienda y una gran variedad de productos, tales como mantas, velas, juegos de mesa, cubiertas para pasaporte y fundas de viaje. Para darle un toque especial a tus adquisiciones, puedes pedir que los personalicen con bordados y cuero repujado elaborados a mano por los artesanos expertos de la tienda.
Thomas’s
Por su parte, la cafetería, Thomas’s, funciona durante todo el día, los siete días de la semana, y sirve clásicos británicos que van desde aquellos que se comen a la hora del té, hasta langosta con papas fritas. Todo elaborado con los mejores productos de temporada, provenientes de pequeños agricultores y los mejores proveedores artesanales de todo Reino Unido. burberry.com