La marca alemana Miele llevó a cabo una VIP Cooking Class de la mano de Abel Hernández, reconocido chef del restaurante Eloise Chic Cusine. Con ayuda de los electrodomésticos y equipos de la marca, el pasado 24 de agosto el chef fusionó platillos a los cuales les dio toques franceses. El resultado fue una fantástica mezcla de sabor.
La experiencia gastronómica se llevó a cabo en Miele Experience Center de Polanco, allí los invitados conocieron las cualidades, detalles y funciones de los equipos hechos con tecnología de punta, mientras se les consentía con champaña Taittinger Brut y montaditos de crème brûlée de foie gras.
Al iniciar la clase y antes de que pudieran deleitarse con las creaciones culinarias de Abel Hernández, los participantes de la clase aprendieron a hacer un ceviche de pescado con cilantro, cebolla morada, limón, jengibre, leche de coco, coco y granité de pepino.
El primer tiempo fue un taji de atún con salsa pozu, mantequilla de avellana y aguacate. Posteriormente, usando el Horno de Vapor de Miele, hicieron un delicioso risotto con escargot y un prime rib en los Hornos de Convención con Toques de Vapor. Finalmente, pudieron disfrutar de un crujiente postre de pera con helado de queso brie.
Con esta experiencia, los invitados quedaron fascinados por las aptitudes culinarias del chef Abel Hernández, de quien aprendieron de viva voz el sutil arte de la gastronomía.