Son cinco años de existencia del Hotel Matilda de San Miguel de Allende Guanajuato, y para celebrarlo el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, y David Kinch, chef-propietario del célebre restaurante Manresa en California. Aquí combinarán sus habilidades culinarias en un brunch que se ofrecerá en el restaurante Moxi ubicado en el mismo hotel, el próximo 21 de noviembre.
Concepto del Hotel Matilda
Si aún no conoces el concepto del Hotel Matilda, debes saber que desde su apertura en noviembre del 2010, se ha encontrado entre los hoteles con innovadoras propuestas. Por lo que ha sido nombrado en repetidas ocasiones entre los mejores del país.
Además, se ha distinguido por ser el anfitrión de cenas y eventos especiales en el restaurante del mismo hotel llamado Moxi. El cual es operado por el Chef Olvera y bajo su dirección ha evolucionado y convertido en un destino de gourmets en México.
El chef Enrique Olvera goza del reconocimiento internacional por su célebre restaurante de la Ciudad de México, Pujol. Que está clasificado en el número 16 en la lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, y más recientemente por su primer restaurante en Nueva York, Cosme.
Por su parte, David Kinch, quien es el chef propietario de Manresa en Los Gatos, California, ha sido galardonado con dos estrellas Michelin por seis años consecutivos. Además de ser nombrado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo por Restaurant Magazine. También es decano de la International Culinary Center, ganador del premio Mejor Chef en los Estados Unidos para la región del Pacífico por el James Beard Foundation. La cocina de Kinch en California tiene una influencia de: la cocina francesa, catalana y japonesa.
Hotel Matilda
Este hotel está ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, es un hotel contemporáneo enfocado en brindar a los huéspedes las mejores experiencias. Por ello cuenta con un spa holístico galardonado, un bar reconocido por su coctelería creativa, habitaciones y suites de diseño, además de una galería de arte.
No te pierdas este delicioso brunch que comenzará a las 12:30 de la noche y que combinará los talentos de dos magníficos chefs. El costo será de $1,800 por persona. Para reservaciones y más información visita su página. hotelmatilda.com