Inspirada en aquellos que se caracterizan por forjar su destino eligiendo los ingredientes que enriquecen su vida y buscar experiencias únicas, Cerveza Modelo lanza su campaña: Chef de Vida.
Refiriéndose como ingredientes a la música que escuchamos, los planes de fin semana, los libros que leemos y a todo aquello que enriquece los sabores de la vida. La cuarta marca mexicana más valiosa de acuerdo con BrandZ, celebra sus 90 años respondiendo a las nuevas tendencias desde su imagen y su comunicación.
Entre las novedades se encuentra la presentación en lata de Negra Modelo, su cerveza oscura Premium. Así como el nuevo diseño de la icónica lata de Modelo Especial. Con un formato más llamativo, moderno y sofisticado, busca conectar con todos los que llevan un chef de vida que prueba nuevas experiencias y las saborea de principio a fin.
“Estamos muy emocionados de poder dar a conocer nuestra nueva lata de Negra Modelo, con la cual lograremos una presencia aún más fuerte en toda la República”. Comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo. Quien añadió, “Desde los orígenes de Negra Modelo en 1930, la marca se ha ganado la preferencia de nuestros consumidores como “la crema de la cerveza”.
Así que los ingredientes están ahí, “qué vas a hacer con ellos?, ¿En qué los vas a convertir?”, te insinúa Cerveza Modelo que, así como tú, ellos seleccionan los mejores para hacer sus recetas. @CervezaModeloMx