Mercado del Carmen
Alojado en una casona colonial, totalmente renovada y pintada de un azul cautivador, el Mercado del Carmen es un oasis culinario de reciente apertura al sur de la ciudad. Aquí podrás hacer tu súper con la oferta de los 25 locales ubicados en el patio central. Que incluye alimentos orgánicos, salsas, tés, quesos, embutidos, mermeladas, pan y postres: todo lo necesario para satisfacer a sibaritas que buscan productos caseros.
Aunque, como en cualquier mercado, las principales opciones son gastronómicas, también podrás adquirir artesanías, ropa y cosméticos naturales. Tras cruzar esta primera área, llamará tu atención una terraza con bancas y mesas de madera donde te puedes sentar, convivir y comer estas delicias o lo que ofrecen los 12 restaurantes de alrededor.
Desde comida asiática y árabe hasta yucateca y tacos de cortes finos, pasando por española, italiana y mariscos. Cualquiera que sea tu elección, podrás acompañarla con alguna cerveza artesanal, un coctel salido de la barra o un vino mexicano.
TOMA NOTA
Amargura 5, San Ángel. Abierto de lunes a jueves de 12:00 a 22:00 horas, de viernes a sábado de 12:00 a 01:00 horas y domingo de 12:00 a 19:00 horas. mercadodelcarmen.mx