Sabemos que la gastronomía de un país es una de las mejores maneras de conocer su cultura y acercarse a la vida cotidiana de su gente. Bajo este premisa, el próximo 27 de mayo, la Embajada de Pakistán, en conjunto con el restaurante Tandoor Condesa y The Plate Project, ofrecerá una cena abierta al público para dar a conocer los sabores de su milenaria tierra con comida pakistaní.
Los asistentes podrán deleitarse, entre bailes y música, con una cena maridaje de tres tiempos, confeccionada por el chef Chef Riaz Ahmad, quien ha creado un menú especial que captura la esencia aromática y especiada de la cocina pakistaní.
Esta iniciativa, que lleva por nombre Comerse el mundo en un sólo plato: Pakistán en la Ciudad de México, tiene como objetivo fomentar la paz y la tolerancia entre culturas que cohabitan en la misma ciudad a través de un intercambio gastronómico. Si quieres formar parte de este gran evento, reserva tu lugar enviando un correo electrónico a [email protected]. Costo por persona: 375 pesos. tandoor.com