Recorrer el mundo guiado por la experiencia gastronómica, cada vez cobra más importancia. Por ello, te ofrecemos una propuesta de viaje en la que el confort se une con el sabor a través de estos cinco hoteles que albergan restaurantes con estrellas Michelin.
Grand Hotel Villa Castagnola. Lugano, Suiza
El hotel cuenta con tres restaurantes, entre ellos Gallery Arte Al Lago, el único restaurante con estrella Michelin en Lugano que ofrece impresionantes vistas. Así como una escena cambiante de obras de arte internacionales. Su chef, Frank Oerthle, recibió el premio “Chef Revelación del año 2009” por la guía Gault Millau. Y consiguió una estrella Michelin por sus platillos con peces del lago y mariscos.
Les Sources de Caudalie. Burdeos, Francia
En 2010 el restaurante La Grand’Vigne ganó su segunda estrella Michelin gracias al trabajo del chef Nicolas Masse quien con su trabajo ha establecido vínculos estrechos con los productores de Aquitania que llevan hasta su cocina productos de temporada, pesca del día y productos orgánicos de gran calidad, lo que le coloca un sello particular. Un plus es el maridaje con vino de Chateau Smith Haut Lafitte.
Hotel L’hôtel. París, Francia
Le Restaurant es uno de los sitios más románticos y encantadores de París. Ahí no sólo podrás deleitarte con la cocina del chef Julién Montbabut que utiliza técnicas clásicas para crear comida francesa progresista, fresca y moderna; sino que, además, la calidez de su decoración en interiores y la belleza de su terraza adoquinada son el marco perfecto para conquistar a cualquiera.
Hotel Único. Madrid, España
En el famoso Barrio de Salamanca, dentro del Hotel Único, un bello palacio del Siglo XIX de estilo contemporáneo y con toques Art Deco, alberga la experiencia del restaurante Ramón Freixa. Su chef catalán lo ha llevado a obtener dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol por su pasión, por la tradición, la técnica y la creatividad.
Grand Hotel Principe Di Piemonte. Viareggio, Toscana, Italia
Ubicado en un majestuoso edificio de 1920, Il Piccolo Principe se levanta sobre una bella terraza, donde puedes abandonarte en el placer que ofrece lo exquisito. Su chef, Giuseppe Mancino, logró 2 estrellas Michelin para Il Piccolo Principe con platillos italianos a base de pescados tradicionales y carnes, fusionados en una cocina innovadora.
Ya lo sabes, en tu próximo viaje por Europa, saborea la experiencia que te ofrecen los Small Luxury Hotels of the World y sus restaurantes con estrellas Michelin.