Ahora el restaurante Breakfast Roma será una opción para cualquier hora del día, ya que además de su característico menú de desayunos y comidas (aquel que lo ha convertido en un favorito de los comensales gracias a su filosofía all day petit-déjeuner), por las noches podrás disfrutar su nuevo concepto de cenas, con un menú integrado por platillos de inspiración francesa ejecutados por el chef Vicente Olivares.
Para abrir el apetito, pide un coctel a base de pernod –un clásico anís francés– y ginebra, acompañado de un mini queso camembert al horno con chutney de chabacano y frutos secos. Cuando llegue el momento de elegir las entradas y los fuertes, en su carta se destacan platillos como la sopa de cebolla o la sopa de jitomates rostizados; la ensalada de berenjenas y tomate asado; el salmón en salsa de alcaparras o el vacío con salsa de marsala. Además, se conservan clásicos del menú de día como el bœuf bourguignon.
La decoración cálida, con guiños vintage y aire campirano se transforma por la noche para crear una atmósfera romántica y acogedora, por lo que no puedes irte sin compartir alguno de los postres como la tarte tatin con helado de vainilla casero con un toque de pimienta o un créme brûlée.
TOMA NOTA Orizaba 76, Roma Norte. Reservaciones: 6553 0689. Horario: martes y miércoles, cenas hasta las 22:00; jueves a sábado, hasta las 00:00 horas. @Breakfast_Roma