Shake Shack estrena su menú Buffalo Chicken

El templo de las hamburguesas para muchos, Shake Shack, acaba de lanzar su nuevo menú Buffalo Chicken con el que pretende cautivarte. Te contamos de qué va. Fotos: Cortesía. 

 

El sabor ideal en Shake Shack

 

Shake Shack se dio a la tarea de mejorar la típica receta Buffalo que tanto amas, agregando notas avinagradas más pronunciadas y un toque de ajo. Una fórmula perfeccionada que consigue el balance perfecto para satisfacer a tu paladar.

Lo mejor es que podrás disfrutar de esta nueva experiencia de sabor a partir del 26 de enero y, por tiempo limitado, para convertirla en tu complemento ideal para disfrutar del Super Bowl el próximo 12 de febrero.

 

Shake Shack

 

 

¿En qué consiste el menú Buffalo Chicken?

 

El menú Buffalo Chicken consiste en una hamburguesa hecha con pechuga de pollo crujiente, cubierta con salsa Buffalo y servida con salsa ranch, pepinillos y lechuga. Cuando des la primera mordida comprobarás que haber seguido nuestra recomendación fue lo mejor que pudiste hacer. No temas, su picor es moderado. Pero, si necesitas pasar bocado, te recomendamos alguna cerveza artesanal que le irá muy bien.

Complementa con sus papas Buffalo que puedes pedir con o sin queso y están sazonadas con condimento Buffalo y salsa ranch. Te sugerimos pedir doble, porque no podrás parar de comerlas.

 

Shake Shack

 

 

No esperes más

 

Así que ya lo sabes, si eres amante del Buffalo style, no querrás perderte lo que Shake Shack tiene preparado para ti con la llegada de su nuevo menú Buffalo Chicken. Recuerda que no durará toda la vida en su carta así que ármate el plan y corre a alguna de sus sucursales para que no dejes de probarlo… igual y de pasadita se te antoja alguna de sus golosas malteadas.

Para enterarte de las últimas noticias de Shake Shack México sigue sus redes sociales: @shakeshackmx

Para complementar la experiencia, tal vez te interese disfrutar de las mejores malteadas de CDMX.