Repleto de rincones inesperados y vistas inigualables, el hotel Sanctuary Cap Cana, el único all inclusive de lujo en República Dominicana, es un auténtico santuario de paz y buena comida que, además, cautiva con su arquitectura colonial y excelente servicio. Te compartimos algunos secretos que hacen grandioso este exclusivo alojamiento solo para adultos. Fotos: Cortesía. 

 

Ubicación estrategia de Sanctuary Cap Cana

 

Sanctuary Cap Cana

 

Este hotel de 324 suites y villas, emplazado en el corazón de Cap Cana, —la zona más exclusiva de Punta Cana es ideal para explorar algunos de los atractivos más sofisticados y lujosos de este destino de playa, considerado el más famoso de República Dominicana

A menos de 10 minutos del Sanctuary Cap Cana se encuentran Punta Espada Golf Club, uno de los mejores campos de golf en el Caribe. También te encontrarás con la Marina Cap Cana, con 278 muelles de atraque, 13 restaurantes, bares y exclusivas boutiques. Por su parte, no te puedes perder una visita a Los Establos, un vanguardista centro ecuestre, ni a Scape Park, un parque temático con siete atracciones.

 

Un spa de clase mundial

 

A través de tratamientos corporales, faciales, rituales holísticos y un circuito de hidroterapia, Sanctuary Spa brinda una experiencia de sanación integral, realmente memorable.

Y es que en este espacio del hotel Sanctuary Cap Cana, las técnicas suecas, tailandesas, la reflexología, el shiatsu y la aromaterapia estimulan la mente, revitalizan el cuerpo y elevan al espíritu.

 

Sabores del mundo

 

Platillo en Sanctuary Cap Cana

 

Con cinco restaurantes de especialidades y una zona gastronómica, el hotel Sanctuary Cap Cana enamora con su variada oferta culinaria.

Aquí es posible disfrutar —mañana, tarde y noche—, de un completo buffet en Casabella. También deleitarse con exquisitos mariscos y vistas asombrosas en Blue Marlin; presenciar un show de teppanyaki en Wok, vivir una parrillada argentina en The Steakhouse y saborear delicias italianas en Capriccio. 

A esa oferta se suman las propuestas de Sanctuary Town. Se trata de un área con nueve locales que incluyen desde restaurantes de especialidades como El rincón de Paco, pasando por una cervecería y hasta una heladería.

 

Espacios de ensueño

 

Piscina idílica

 

El hotel Sanctuary Cap Cana también sorprende con sus bellos, confortables y relajantes rincones dispersos a lo largo de la propiedad. Por su diseño y mobiliario, sus suites y villas son encantadoras. Además, sus seis piscinas, incluyendo una con agua de mar con asombrosa perspectiva de la playa y el mar, sus tumbonas, camas balinesas y un par de cómodos y divertidos columpios que las rodean, son auténticos sitios de ensueño.

Además de sus fantásticos espacios, su variada gastronomía y su spa de clase mundial, Sanctuary Cap Cana, sobresale por la calidez de su servicio. Aquí, todos los colaboradores parecen tener la misión de robar sonrisas a los huéspedes. Dónde: Boulevard Zona Hotelera, Punta Cana, República Dominicana. Habitaciones: Desde $530 dólares por noche. Conoce más detalles en su sitio web. 

 

También te compartimos algunos de los lugares imperdibles de República Dominicana, una isla del Caribe que conquista con sus playas, historia, parques nacionales y gastronomía. 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arcelia Lortia

Arcelia Lortia

Periodista, viajera, contadora de historias y catadora incansable de la comida callejera. Con más de 20 años de experiencia escribiendo de viajes y gastronomía, aún recorre el mundo con libreta en mano. Ha creado y editado secciones de viajes en diversos periódicos y sitios web. Es guionistas de radio y la mamá humana de Uma, una Shiba Inu que aprendió muy bien el arte de la glotonería. Síguela en Instagram como @lortia.

Te podría interesar

Más sobre

4 lugares para comer pozole en Ciudad de México

4 lugares para comer pozole en Ciudad de México

Se acerca el 15 de septiembre y como es tradición, comemos pozole. Este 2020 no será la excepción, muchos lo prepararán en casa, otros, ahora con la nueva normalidad, lo pedirán a domicilio, y algunos más (como ya se puede), acudirán a algún restaurante. Aquí te recomendamos dónde comerlo en Ciudad de México.