Una rica escena culinaria, poblados llenos de encanto y hoteles de primera categoría son sólo un poco de lo que ofrece Puerto Vallarta y las idílicas costas de Jalisco y Nayarit. Fotos: Roger Rojas. 

1. Vallarta Adventures

Dentro de sus instalaciones podrás nadar con delfines, estar en contacto con animales exóticos y conocer sus programas de conservación en un ambiente totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Si te gustan las emociones extremas, pregunta por actividades como el Flyboard, un deporte acuático que te hará volar por los aires con ayuda de una tabla aerodeslizadora impulsada con agua a presión.

vallarta-adventures.com

Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. El chef Thierry Blouet

Es uno de los máximos exponentes de la escena gastronómica en esta parte del país y su restaurante, Café des Artistes, es verdaderamente imperdible. Su ambiente íntimo y elegante es el escenario perfecto para degustar platillos de inspiración francesa y mexicana, tales como el tamal de mantequilla y ratatouille de nopal y el foie gras rougié sellado al tamarindo. cafedesartistes.com

Puerto Vallarta

Foto: Sitio oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Secrets Vallarta Bay

Las opciones de hospedaje en estos destinos son innumerables, pero uno de nuestros favoritos es, sin duda  es Secrets Vallarta Bay. Este all inclusive sólo para adultos es ideal para disfrutar en pareja y desconectarse de la rutina.

Además, gracias a su programa Unlimited-Luxury, podrás disfrutar de bebidas y alimentos premium las 24 horas del día en sus cinco restaurantes. El servicio a la habitación también está incluido. secretsresorts.com.mx

Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Sayulita a 40 minutos de Puerto Vallarta

Se encuentra a sólo 40 minutos de Puerto Vallarta y es una parada obligada para los amantes del surf. Pasa la tarde recostado en un camastro frente al mar, explorando sus coloridas calles y boutiques o únete a las clases de surf que se ofrecen en la playa.

Al caer la noche, disfruta de su animada vida nocturna en cualquiera de los bares y restaurantes de este popular Pueblo Mágico.

Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Tuna Blanca

El hermano menor de Café des Artistes, – también propiedad de Thierry Blouet –, ofrece una atmósfera más relajada y la oportunidad de comer a la orilla del mar. Este lugar, ubicado en Punta de Mita, sirve platillos tradicionales de la costa del Pacífico mexicano confeccionados con ingredientes frescos de la región. No te vayas sin probar el sándwich de atún, el taco de pescado frito y la jugosa hamburguesa de res Angus. tunablanca.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Dreams Villamagna.

Sus amplios espacios al aire libre son ideales para los más pequeños de la familia, mientras que los adultos pueden disfrutar de paseos por la playa o de una cena romántica en alguno de sus restaurantes de especialidad.

Las habitaciones de este all inclusive de lujo cuentan con tinas de hidromasaje al aire libre y ofrecen espectaculares vistas marítimas desde sus balcones. dreamsresorts.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

5 volcanes impresionantes en México

5 volcanes impresionantes en México

México tiene muchos volcanes activos e inactivos que cautivan a miles de viajeros por su grandeza y belleza. Te mostramos cinco de los más impresionantes que puedes visitar, ¡te encantarán!

Guanajuato estrena vinícola: Viñedo San Miguel

Guanajuato estrena vinícola: Viñedo San Miguel

En los últimos años hemos visto emerger diversos viñedos en tierras nacionales y ahora es el turno de esta vinícola cerca de San Miguel de Allende. Con 60 hectáreas de viñedos, una gran bodega y seis etiquetas, es un sitio que hay que visitar próximamente.