Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más utilizados actualmente. Y en estas épocas en que hay que permanecer en casa, ofrece varias series que muestran a profundidad diferentes partes del mundo. Foto portada: www.freepik.es. 

En esta ocasión, hemos elegido cinco por medio de las cuáles podrás conocer muchas ciudades en distintos países, vivir experiencias divertidas, antojarte de platillos extraños, admirar culturas desconocidas y sentir la emoción de los vuelos en aeronaves. Todo esto, sin levantarte del sofá. ¡Chécalas!

 

Global Child

 

Series para viajar por el mundo

 

Adecuándose al actual estilo de viajar de los millenials, Augusto utiliza las redes sociales para establecer contacto con influencers de diferentes partes del mundo, quienes lo reciben para llevarlo a conocer sus lugares de origen a través de experiencias inolvidables. Rusia, San Francisco, Tanzania y Japón son los países que visita en esta primera temporada.

 

Latinos por el mundo

 

Series para viajar Amazon

 

Paola es una mexicana que se fue a vivir a Abu Dabi desde hace seis años. Ella es quien recibe a Miguel Casaubon, el conductor de esta serie, para contarle los motivos por los que se fue a vivir a ese país y a mostrarle los sitios que frecuenta. Cada episodio explora una ciudad con una visión latina de la cultura local.

 

Anthony Bourdain: lo desconocido

 

Series Amazon Prime

 

Otra de las series que te harán viajar desde la comodidad de tu hogar, pero a través de los sabores es Anthony Bourdain: lo desconocido. Revive los capítulos de este programa de la CNN del 2013, donde el chef Anthony Bourdain viaja por el mundo descubriendo lugares poco conocidos para explorar su cultura y gastronomía, con un enfoque periodístico y su estilo peculiar de abordar los temas.

 

El mundo es tuyo

 

Series para viajar

 

Esta es una serie que tus hijos disfrutarán mucho. La narración es muy amena e ilustrativa de los sitios que recorre, los cuales son muchísimos, distribuidos en dos temporadas (cada capítulo describe tres destinos). A sitios clásicos como China, India, Hawaii, Río de Janeiro, Cairo, Dubai y Machu Picchu, se suman lugares exóticos como Madagascar, Karakórum y el Amazonas.

 

Volando por Europa

 

Series Amazon para viajar

 

Vincent Nguyen es un piloto-reportero que a bordo de una avioneta recrea las rutas por Europa que los primeros aviadores realizaron a partir de los años 20, para transportar el correo postal. Así que en esta serie no solo observarás distintos destinos de ese continente desde los aires y sitios de interés en cada una de las escalas, sino que conocerás la historia de las primeras aeronaves y las aventuras a las que sobrevivieron. ¡Que tengas un maravilloso fin de semana de maratón de series! primevideo.com

 

También lee Recorridos virtuales por el mundo. 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Luxor: la ciudad de los grandes templos en Egipto

Luxor: la ciudad de los grandes templos en Egipto

Al sur de El Cairo y a las orillas del río Nilo se encuentra la moderna ciudad de Luxor, donde se encuentran los templos más fascinantes en Egipto. Aquí te contamos qué visitar de Luxor, la ciudad de los templos, donde se encontraron yacimientos de mausoleos para reyes y reinas del Egipto Antiguo.

Más sobre Destinos del mundo

6 imperdibles de Valladolid, España

6 imperdibles de Valladolid, España

Reyes, poetas y santos dejaron su huella en Valladolid, provincia de Castilla y León a la que te recomendamos viajar para contemplar su legado, beber delicioso vino y trasladarte a una época de torres y castillos.