Desde el 11 de julio y hasta el 21 de agosto, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es la sede de Superbia Summer 2022, festival que promueve la cultura mexicana a través de su gastronomía y mixología. En esta cuarta edición, contará únicamente con representantes femeninas. ¡Te contamos de qué va! Fotos: Cortesía.

 

Mujeres, las protagonistas de Superbia Summer 2022

 

Superbia Summer nació como un festival en el que el arte y la naturaleza se conjugan, dando paso a sorprendentes momentos para los huéspedes de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, quienes año tras año pueden vivir experiencias multisensoriales exclusivas al lado de renombrados chefs, mixólogos, artesanos y artistas.

 

Superbia en el hotel UNICO 20º 87º

 

La figura femenina es pilar de la identidad de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, liderado por mujeres desde sus inicios, y por ello se decidió invitar a las máximas exponentes de la culinaria, mixología y arte nacional.

Cada día de Superbia Summer 2022 será único. El programa incluye comidas, cenas, pool parties y más actividades en las que las expertas darán muestra de su talento. Además, los huéspedes podrán disfrutar la cultura local, así como sabores y elíxires mexicanos en su máximo esplendor.

 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya recibe a grandes personalidades

 

La pericia y pasión por la cocina que caracterizan a la chef Alexander Suástegui, del restaurante Costela, se apoderarán de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya durante la quinta semana de Superbia Summer 2022, que transcurrirá del 8 al 14 de agosto.

 

Alex Suástegui estará en Superbia Summer

 

“Me siento muy contenta de compartir con dos talentosas mujeres un escenario tan importante como Superbia Summer 2022. Va a ser una experiencia muy completa y divertida. Serviré platillos pensados especialmente para el festival, pero con algunos toques distintivos de Costela: sabores del mar y del noroeste”, comentó la chef Suástegui.

La dupla perfecta entre cocina y barra se logrará gracias a la presencia de la mixóloga Claudia Cabrera, bar manager de Kaito, Paxia y Sod, quien realizará cocteles que maridarán con las creaciones culinarias de Alexander.

 

Cladia Cabrera estará en Superbia Summer

 

“Me emociona estar en un evento que dura una semana. He sido parte de una logística increíble para coordinar lo que serviremos en cada cena o pool party, y sobre todo me entusiasma la presentación de dos cocteles inspirados en Frida Kahlo y Diego Rivera. Quien asista a Superbia Summer 2022 debe prepararse para pasar días divertidos e interesantes”, afirmó Claudia.

Además, durante toda esta quinta semana, los pasillos del hotel serán decorados con obras de la artista colombiana Paloma Santacruz. Ella expresa sus emociones y su visión del mundo a través del arte textil.

 

Paloma Santacruz

 

Y tú, ¿estás listo para vivir una semana mágica en la Riviera Maya? Hospédate en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y sé parte de Superbia Summer 2022, ¡estamos seguros de que te fascinará!

 

Y si el calor del verano te sobrepasa, no esperes hasta tus vacaciones, ¡prepárate una exquisita bebida en casa! Aquí te damos tres opciones perfectas para cualquier antojo.

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

¿Qué ha pasado con Notre Dame?

¿Qué ha pasado con Notre Dame?

Conoce el estado actual de los trabajos de reconstrucción de la catedral de Notre Dame, joya del gótico francés que recuperará su brillos tras el incendio que casi la destruye en 2019.

Más sobre Festivales

Disfruta del evento A qué me sabes CDMX

Disfruta del evento A qué me sabes CDMX

Del 23 al 29 de noviembre, 60 restaurantes en Ciudad de México ofrecerán menús de tres tiempos a un precio más bajo, para que pruebes lo más representativo de su cocina. Entérate cuáles serán.