Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Taquería Los Villanos, un delito no probarlos

¡Los Villanos han llegado a Polanco para asaltar tu paladar! Se trata de una taquería ubicada en la calle de Horacio 400, donde la especialidad son los tacos al carbón con tortillas hechas en casa, aunque eso no es todo, hay un menú muy variado.

Empecemos por la decoración, el espacio es amplio, en la entrada hay una barra donde se preparan las bebidas, las paredes están decoradas con posters color naranja que muestran distintas frases. Las mesas son de madera y las sillas de metal en distintos colores. Los trompos de pastor y picaña están en medio y la cocina abierta al fondo, hacen más antojable cada platillo con sus aromas.

 

Delicias carnívoras

 

Taquería Los Villanos

 

Empieza con algunas de sus entradas, como el jugo de carne, los frijoles charros, o el guacamole con totopos de pan pita. Nosotros acompañamos nuestra entrada con unos tacos al carbón de rib eye con tortilla hecha en casa, pero puedes pedir de arrachera, bistec, longaniza, costilla, cecina o pollo; de hecho, puedes cambiar la tortilla por pan pita. Si prefieres, píde una gringa con cualquiera de las carnes que mencionamos pero con tortilla de harina.

También hay tacos de lengua, de chicharrón en salsa manzano, suadero, chicharrón prensado, setas adobadas y cecina. Y ya que hablamos de muchos tacos, va un dato: el origen de la palabra taco proviene del término náhuatl «tlahco», que significa mitad o en medio, debido a que la comida se pone al centro de la tortilla. 

 

taquería Los Villanos

 

Tacos también para veganos

 

Cabe mencionar que en la taquería Los Villanos encontrarás tacos veganos en tortilla de maíz. Prueba los de chicharrón de soya en salsa verde, el de alambre con setas, el de tinga de zanahoria, o el de huitlacoche en hoja santa. No dejes de pedir las cebollitas preparadas con salsa maggy, limón y sal.

Para beber siempre hay agua del día endulzada con miel de abeja, como la de jamaica, piña, perejil y jengibre; también ofrecen refrescos, cafés, cerveza nacionales o kombucha con variedad de tés, ya sea negro, verde, manzanilla, lavanda, entre otros. Si vas, el gasto promedio por persona es de $250 pesos. Dónde: Horacio 400, Polanco. Horario: Lunes a miércoles 13:00 a 00:00 hrs, jueves a sábado de 13: 00 a 5:00 hrs, y domingos de 13:00 a 18:00 hrs. FB. @losvillanostaqueriamx

 

Taquería Los Villanos

 

También checa Tour de tacos por Ciudad de México.