¿Te imaginas tener unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de una de las ciudades más bonitas y seguras del mundo? Entonces tienes que conocer The Fullerton Hotel Singapore y comenzar a crear momentos únicos. Conoce todos los detalles. Texto: Lilian Guevara / Fotos: Cortesía. 

Este resort es miembro de Preferred Hotels & Resorts —la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo. Esta cadena tiene varios reconocimientos internacionales.

El edificio Fullerton es un importante recinto que ha sido testigo de un pasado lleno de historia. Fue construido en 1928 y durante su época fue el centro de la vida comercial y social de Singapur. Posteriormente, fue el hogar de la Oficina General de Correos de la Nación, luego la Cámara de Comercio y el Club de Singapur, para finalmente convertirse en The Fullerton Hotel Singapore. 

 

Fullerton Hotel Singapore: Glamour en cada habitación

 

The Fullerton Hotel Singapore

 

Es así como este recinto histórico cuenta con 400 habitaciones y suites de 16 diferentes categorías de lujo, con maravillosas vistas al atrio –que se ilumina con el sol de las mañanas–, a la bahía, el río Singapur o a la ciudad. En cada una de sus habitaciones se combina perfectamente lo antiguo y clásico con lo nuevo, envolviéndote en un diseño contemporáneo y elegante.

En cuanto a las habitaciones, además de contar con decoraciones que brindan una sensación de calidez y comodidad, están equipadas con tecnología de conectividad inalámbrica de última generación que te brindará acceso a Internet de alta velocidad.

 

Gastronomía épica

The Fullerton Hotel Singapore

 

Sobre su oferta gastronómica tienes que saber que The Fullerton Hotel Singapore cuenta con tres joyas gastronómicas: Town Restaurant, ideal para brunchear o cenar delicioso con comida internacional, de este a oeste, mientras disfrutas de las espléndidas vistas del río Singapur.

Mientras que en el restaurante Jade, te deleitarás de auténtica y excepcional cocina china a cargo del chef  Leong Chee Yeng. Y por último, está The Courtyard, ubicado en el atrio del hotel, que es el lugar ideal para disfrutar de comidas placenteras y especialidades locales e internacionales.

 

Descubre más de Singapur

 

Otra de las características que te fascinarán de The Fullerton Hotel Singapore es su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el corazón del Central Business District de Singapur. Así que puedes llegar caminando a increíbles lugares como el Victoria Theatre and Concert Hall, Asian Civilizations Museum y Clarke Quay, una de las rutas gastronómicas y de entretenimiento más populares de Singapur.

 

Conviértete en huésped distinguido

 

The Fullerton Hotel Singapore

 

¿Ya estás pensando en reservar en The Fullerton Hotel Singapore? Entonces hazlo con acceso a The Straits Club, un exclusivo club que ofrece la mejor experiencia de servicio y de alojamiento premium. También obtendrás beneficios como: desayuno diario de cortesía, té de la tarde, canapés y cócteles por la noche y servicio personalizado las 24 horas.

Al volverte miembro del programa de lealtad I Prefer recibirás el 10% de descuento en la mejor tarifa disponible, early check in/late check out y upgrade de categoría de habitación, entre muchos otros beneficios.

Sin duda, The Fullerton Hotel Singapore es una excelente opción para las próximas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Conoce más detalles en su sitio web. 

También te recomendamos: Stanford Court, firmamento para el viajero moderno. 

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Disfruta de una estancia placentera en Riviera Maya gracias al nuevo Kimpton Aluna Tulum, que abrirá sus puertas próximamente para consentirte con sus instalaciones y exquisita gastronomía. ¡Te encantará!

7 hoteles extraordinarios en el mundo

7 hoteles extraordinarios en el mundo

Ya sea para una ocasión especial o simplemente por el gusto de hacerlo, Lydia Bell nos muestra una selección de hoteles deslumbrantes, en los que vale la pena reservar un par de noches para convertir cualquier viaje en una de las mejores experiencias de tu vida. Fotos: Manuel Zublena; John W. McDermott; Antal Gabelics, Martin […]