Un invierno increíble aguarda por ti en The Little Nell, un hotel boutique marcado por las hermosas montañas de nieve de la cordillera de las Rocosas. Deja que su hospitalidad y las experiencias personalizadas de sus restaurantes consientan tu espíritu en Aspen Snowmass. Aquí te decimos cómo pasar unas vacaciones llenas de aventura para esquiar y disfrutar de este destino de Estados Unidos. Fotos: cortesía.

 

The Little Nell en un paraíso de nieve

 

The-Little-Nell-Aspen

 

El 75 aniversario de Aspen Snowmass trae consigo muchas razones para pasar la temporada de invierno deslizándote sobre su nieve. Una de ellas está en The Little Nell, un lugar privilegiado al ser el único con acceso directo a las pistas de esquí de Aspen Mountain. Este hotel de cinco diamantes va en armonía con la naturaleza y atiende a un estilo de vida cosmopolita. Por ello, desde sus 92 habitaciones disfrutarás de unas vacaciones inolvidables.

 

Momentos deliciosos y el après ski

 

Para sumarle más instantes memorables a tu estancia en The Little Nell, no olvides probar sus experiencias para consentir tus sentidos. Su Wine Cellar te sorprenderá con una cava que posee más de 20,000 botellas, en la que puedes reservar una cena privada. Así disfrutarás de una velada bajo tierra, con un menú personalizado a cargo del chef ejecutivo. En este lugar, las carnes curadas en casa y los quesos locales son aclamados, al igual que la selección de vinos con que se acompañan.

Otra opción para corazones sibaritas es añadir misterio a tu estancia con The Board Room. Se trata de un speakeasy con un área de bar vibrante y una mesa de billar.

 

The-Little-Nell-gastronomia

 

En este paraíso invernal solo hay algo mejor que esquiar, y es el après ski, que en el hotel cobra sentido todos los días de forma exquisita. Visita Ajax Tavern’s para tomar una pausa mientras disfrutas de un bistro francés. Acude a The Wine Bar para brindar con algunas de sus más de 30 opciones por copeo y deja que el sonido del Dj marque el ritmo de tu felicidad. O bien, relájate con una copa de vino desde la sala central del hotel. Esta fue recientemente remodelada por Luis Bustamante Interiors y es un punto social en el que querrás ser visto.

 

No te lo pierdas

 

The-Little-Nell-lobby

 

Celebra a lo grande el aniversario de Aspen Snowmass desde The Little Nell y aprovecha un paquete especial que le sumará a tu estancia muchas aventuras para esquiar. Por cada día que te hospedes, recibirás dos pases de esquí para acceder a cuatro montañas increíbles. Así, podrás disfrutar de Aspen, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass, mientras te enamoras del sello exclusivo del hotel. Habitaciones: desde $545 USD. thelittlenell.com

 

 

También lee: Los mejores après-ski en Norteamérica.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Manhattan Sky Suite: nuevo hospedaje digno de reyes

Manhattan Sky Suite: nuevo hospedaje digno de reyes

Elevar los estándares del lujo es la promesa que cumple en todo sentido la nueva Manhattan Sky Suite de Park Hyatt New York, instalada en el piso 59 de la exclusiva torre residencial One57, en pleno corazón de Manhattan.