Enmarcado en las encantadoras aguas azules y las cálidas brisas marinas, The Ritz-Carlton, Cancún está listo para recibirte con una extraordinaria oferta de hospedaje en sus 363 habitaciones con vista al mar y un innovador y sofisticado plan de alimentos de lujo que te permitirán disfrutar de los más reconocidos restaurantes de la propiedad.

 

 

Panorámica The Ritz-Carlton Cancún

 

 

Lujo al paladar

 

The Ritz-Carlton, Cancún presenta por primera vez en México el Endless Flavors Package, un lujoso plan que ofrece la oportunidad de recorrer la fusión gastronómica que presenta cada uno de los restaurantes del hotel.

Si lo tuyo es el fine dining, debes optar por deleitarte con el sabor mediterráneo de Fantino, restaurante 5 Diamantes considerado como uno de los mejores en México y Latinoamérica por sus originales interpretaciones y una formidable técnica a cargo del chef Raúl Alvarado, para quien el oficio culinario es mucho más que un trabajo, es una pasión.

 

Fantino The Ritz-Carlton Cancún

 

 

Ambiente casual

 

Otra de las opciones en The Ritz-Carlton, Cancún es El Café Mexicano, un espacio con inigualables vistas al mar caribe. Disfruta de un reconfortante desayuno en familia o en pareja con delicias tradicionales mexicanas que incluye desde tamales tradicionales mexicanos hasta exquisitas pastas. Su propuesta México-Americana te encantará.

 

 

Bocadillos Casitas The Ritz-Carlton Cancún

 

Cocteles originales

 

D-Lounge posee el encanto en su diseño y en sus hermosas vistas al mar. Además, resulta el lugar ideal para beber magníficos y originales cocteles creados por reconocidos mixólogos.

Con un servicio cálido y amigable, es un espacio ideal para visitar antes o después de la cena o, incluso, para trasnochar disfrutando de sus shows en vivo acompañado de una colección incomparable de tequilas con más de 100 etiquetas listas para ser degustadas.

 

 

D Lounge, The Ritz-Carlton Cancún

 

Momentos inolvidables en The Ritz-Carlton, Cancún

 

Si lo que buscas es una propuesta más relajada y romántica, Casitas es el lugar ideal. Este espacio está elegantemente decorado con piezas contemporáneas que son el telón para pasar la tarde mientras esperas las noches estrelladas.

Su menú se conforma por mariscos frescos y filetes a la parrilla, para todos los gustos. La carta de vinos y su amplia variedad de cocteles es ideal, los postres son un imperdible y el servicio incomparable.

 

 

Platillo en Casitas, The Ritz-Carlton Cancún

 

Aprovecha y disfruta de esta experiencia Ritz-Carlton todo incluido en alimentos y bebidas en tu próxima visita y haz de tus vacaciones un recuerdo que perdure para siempre. Hazlo realidad en ritzcarlton.com/cancun

Te podría interesar

Conoce Panama Jack Resorts en 5 puntos

Conoce Panama Jack Resorts en 5 puntos

Nos fuimos a Riviera Maya y Cancún para conocer el concepto de estos hoteles que se reinventaron para atrapar a los viajeros exploradores con su estilo vintage caribeño, por lo que te resumimos nuestra estancia en 5 puntos.

Más sobre Hoteles

Un hotel en Parque México

Un hotel en Parque México

Food and Travel | Descubre la propuesta de hospedaje que ofrece Hotel Parque México, en la colonia Condesa, y deléitate con su diseño tradicional y exquisita gastronomía.